FANDOM


Sutileza
Sutileza
Clasificación
Aptitud
Atributo
Destreza

Se trata de la capacidad para moverse de manera suave y silenciosa, tanto si se tratase del desplazamiento en medio de un campo de batalla como de balancear las manos de un lado a otro.

Suele ser empleada por ladrones, asesinos, estafadores, artistas callejeros, gatos, niños traviesos y por personas que simplemente son de manos diestras.

Nivel 1

Apenas estás comenzando, será mejor que te dediques a desatar nudos y hacer trucos con cartas.


Nivel 2

Aún estás muy verde, pero ya sabes moverte con el cuidado necesario para no ser detectado por la mayoría y quizás hasta sacar alguna moneda de los bolsillos a un perdedor.


Nivel 3

Tus capacidad se han acrecentado generosamente y ahora puedes permitirte ejecutar movimientos un tanto mas arriesgados.


Nivel 4

Tus manos se han vuelto veloces e impredecibles, pudiendo engañar incluso a un ojo entrenado; su ligereza sólo es comparable con la de tus pies.


Nivel 5

Finalmente has alcanzado la cúspide, el dominio de tu propio cuerpo llegó a tal punto que puedes desplazar a tus manos o a ti mismo sin ejecutar sonido alguno.


Especialidades

Silencioso


Efecto: Siempre que estés en estado de Sigilo, aumenta tu Rango Crítico en un valor igual a la mitad de tu nivel de Sutileza. Adicionalmente, podrás moverte hasta una distancia Intermedia por ronda en lugar de dos distancias Melee.

Embaucador


Efecto: Puedes usar la Habilidad Básica de Sigilo para falsear tus resultados en juegos de azar, abrir cerraduras simples o hurgar bolsillos; pero empleando tu nivel de Sutileza en lugar de tu Agilidad.

Desarmar

Efecto:Siempre que ejecutes una Habilidad del tipo Toque Físico puedes añadirle a su Inestabilidad el valor de la diferencia entre seis y tu nivel de Sutileza (+X a Inestabilidad | X= 6 - Nivel). A cambio, añade al Efecto Crítico de dicha Habilidad: “Selecciona un Casillero de Equipo de tu objetivo. Este se ve obligado a retirar el objeto que allí se encuentra”.

Discreto

Efecto: Tu nivel de Sutileza se convierte en un bonificador a tus tiradas de Sigilo.


Otros Usos

  • Hacer malabares.
  • Jugar con una moneda entre los dedos.
  • Hacer trucos de magia de salón.
  • Mostrarse diestro jugando al balero.
  • Escupir un bocadillo desagradable en una servilleta sin que nadie se de cuenta.
  • Esconder la comida bajo el plato o en diferentes locaciones de la mesa.
  • Entregar una tarjeta de presentación con mucho estilo.
  • Sacar tornillos con las manos desnudas a una velocidad destacable.
  • Hacer y deshacer nudos.
  • Desactivar trampas de oso.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.