FANDOM


Sila

La casa se ubica en la cima de una colina, aunque se ha expandido considerablemente con el tiempo.

Siła Ciągu es una Casa de los Bosques ubicada en Polonia, cerca de la ciudad Gdańsk. Esta Casa es conocida por entrenar a quienes allí habitan intensamente en magia de vida. Es una de las edificaciones que más renovaciones tuvo a lo largo de su existencia, y actualmente cuenta con paredes de ladrillos a la vista y ámplias galerías de madera en el piso inferior.


Fundación

Esta casa fue fundada por la familia Ohrasendr, en lo que pronto se convirtió en el Reino de la Roca. Esta familia era un gran clan de guerreros que habían amasado una importante fuerza militar y económica a lo largo de los años a base de sangre y acero, y muchos otros les seguían. Lo que inició como un simple asentamiento en sus avances hacia el norte pronto se convirtió en su centro de operaciones, su hogar y finalmente en su pueblo, junto al de muchas otras familias.


Descripción Física

Siła ha sufrido varias reformas por diversas razones, siendo las principales de ellas cambios en su población y ataques diversos durante la Guerra de la Roca y la Hoja. Esto devino en un estilo híbrido, siendo que se conservan aún algunas de sus torres más antiguas (con una arquitectura muy propia de los Primeros) mientras que la mayor parte de las estructuras exteriores son considerablemente más modernas. Abundan diversos materiales, desde la simple roca, pasando por cristales, metal y minerales varios hasta llegar a múltiples tipos de madera.

La biblioteca, la cocina, los comedores y la mayor parte de las áreas comunes y tiendas se encuentran en el cuerpo principal del edificio. Los dormitorios de esta casa están ubicados en un edificio aparte del cuerpo principal de la misma, conectados a este por un pasillo vitrado, un par de puentes en cada piso y algunos túneles que muchos desconocen. El piso superior de este edificio está ocupado por una inmensa biblioteca, una sala de estar y los aposentos del señor, cuya entrada es desconocida por casi todos.

Santuario

Este santuario está emplazado en un edificio aparte del cuerpo central de la Casa, y se conecta a éste con diversos pasillos y pasarelas. Es definitivamente el santuario más ámplio e impactante de todos los conocidos. Cuenta con cinco pisos circulares, comunicados en el centro por un espacio libre. En cada piso excepto el primero, dos dioses son honrados en pequeñas naves circulares que sobresalen en el área libre del centro. Vistos desde abajo, los círculos que sobresalen no se superponen nunca, formando ocho puntos en el campo visual.


Casas de los Bosques