FANDOM


Los rangos de jugador son subdivisiones de los jugadores que reconocen la capacidad de tener consciencia de las acciones de los personajes y sus consecuencias en el mundo. Se aplican a cuentas de juego completas y afectan a todos los personajes que están dentro de ella. Un jugador que suba de rango puede reclamar los puntos que le corresponderían para todos los personaje que posea.

La razón de esta medida es separar a las habilidades que podrían exponer a organizaciones completas en caso de que un personaje que la domine fracase en su función (Cordero Degollado, Martillo Crepuscular, el propio Kirin Tor, etc), colocándolas lejos del alcance de los jugadores que aún no ha demostrado comprender la responsabilidad del dominio de estas artes; tanto como miembro de una sociedad, como en capacidad de interpretación.

Por el mismo motivo y en todos los casos, las ausencias prolongadas que no hayan sido comunicadas por el foro serán consideradas como puntos negativos para obtener cualquier rango.


Rango 0

Es la situación inicial de todo usuario en sus inicios. Los jugadores de Rango 0 son aquellos que nunca han sido sometidos a una evaluación y por lo tanto, tienen su acceso limitado a:

Ramas: Combate Berserker, Combate Táctico, Combate Sucio, Disparo, Piromancia, Criomancia, Curación Sagrada y Exorcismo.

Razas: Orco, Humano, Enano, Gnomo, Tauren y Renegado.

Puntos Iniciales: 2 de Técnica, 4 de Aptitud, 2 de Atributo y 0 de Ventaja.


Rango 1

Los jugadores de Rango 1 son aquellos que han sido sometidos a nuestra evaluación, sin importar cual haya sido el resultado de la misma, exeptuando casos extraordinarios donde los jugadores hayan tenido nula experiencia en cualquiera de las formas del rol; todo miembro del staff puede elevar a un jugador a Rango 1, inclusive los decoradores y los narradores temporales.

En tu primer día en el servidor ya podrás tener acceso a este rango.

Ramas: Todas las del nivel anterior, y además Combate Versátil, Asesinato, Bestiología, Aeromancia, Geomancia, Geokinesis, Hidromancia, Fuego Elemental, Sonomancia, Arcanología y Metamagia.

Razas: Todas las seleccionables.

Puntos Iniciales: 3 de Técnica, 6 de Aptitud, 3 de Atributo, 1 de Ventaja y un Permiso de Ventaja.


Rango 2

Los jugadores de Rango 2 son aquellos que han demostrado comprender las consecuencias de sus actos en el mundo y haber mostrado un historial de coherencia en la creación de sus personajes. Sólo se puede ascender a este rango a través del consentimiento de dos GMs. Si un jugador de este rango demuestra reiteradas veces el no cumplir estas demandas, podrá ser degradado a Rango 1 nuevamente; en tal caso, los personajes que posean características propias de este rango las tendrán bloqueadas o el personaje será suspendido hasta que el jugador vuelva a ser ascendido.

Un jugador podrá acceder a Rango 2 a partir del tercer mes en el servidor; pudiendo este mínimo extenderse a cuatro o cinco meses si la actividad es regular y baja; pero pudiendo considerarse en dos si se es extremadamente activo y participativo en la comunidad.

Ramas: Todas las de niveles anteriores, y además Naturaleza, Nigromancia, Demonología, Umbramancia, Hematomancia Convocación, Metamorfia Brutal, Metamorfia SutilCombate Marcial y la aptitud Misticismo.

Razas: Todas las seleccionables y las Razas Especiales para Rango 2.

Puntos Iniciales: 4 de Técnica, 8 de Aptitud, 4 de Atributo,  2 de Ventaja y dos Permiso de Ventaja


Rango 3

Los jugadores de Rango 3 tendrán acceso a las Ventajas Avanzadas de manera automática, sin requerir de la mediación de un GM para intercambiar la Ventaja común por esta. Sólo llegan a este rango aquellos que han demostrado una absoluta prolijidad en el historial de todos sus personajes; deben demostrar no sólo un nivel de rol superior a la media, sino una comprensión avanzada de las leyes del universo en el que habitan sus personajes y una disciplina ejemplar en el offrol. Para ascender a este rango, es necesario el consentimiento de los dos administradores de EoW; cualquiera de los dos puede delegar su tarea a un miembro del staff de rango GM o superior. Al igual que los jugadores de Rango 2, pueden ser degradados al rango anterior si las circunstancias así lo demandan.

Un jugador puede elevarse a Rango 3 a partir del septimo mes, pudiendo permitirse su entrega temprana si se presenta activo y participativo en la comunidad, además de cumplir todas las exigencias anteriores; pero normalmente no ocurre antes del año de actividad.

Ramas: Psicomancia, Cronomancia, Metamorfia Mística.

Razas: Todas las seleccionables y las Razas Especiales para Rango 3.

Puntos Iniciales: 4 de Técnica, 8 de Aptitud, 5 de Atributo, 3 de Ventaja y dos Permiso de Ventaja.