FANDOM


Quebrantado
2
Afiliación
Neutral, Sha'tar, Illidari
Líder racial
Nobundo
Montura
Elekk
Planeta
Argus, Draenor
Idioma
Draenei, Común, Orco
Altura
2,50 metros
Los quebrantados son el resultado de las guerras entre orcos y draeneis entre los años transcurridos. Poco se sabe sobre el origen real de estos, aunque bien se puede notar la semejanza que tienen con su raza originaria los exiliados draeneis o eredar. Este cambio físico se presentó tras las energías corruptas de la Legión Ardiente durante las batallas, lo que les causó una anti-evolución y dió como resultando criaturas más toscas.

Varios quebrantados yacen corruptos bajo el mando de Akama, siguiendo a Illidan en Draenor. Pero así como varios siguen allí, los primeros reportes de quebrantados en Azeroth se presentaron en el Pantano de las Penas, en los que se les introduce como seres neutrales que atravesaron el Portal Oscuro buscando un sitio donde vivir en tranquilidad, lejos de la Legión Ardiente.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.