FANDOM

Secta del Dominio y Manipulación del Octavo Elemento
Psicomancia
Emblema de la Hermandad del Ojo Ciego
Matiz moral
Sigma
Elemento regente
Ninguno
Rango Requerido
Rango 3
Atributo Regente
Inteligencia o Espíritu

La psicomancia es una rama principalmente orientada al control mental, la comunicación remota y provocar daño no esquivable. Su principal problema está en lo perseguida que se encuentra en varias culturas, principalmente por su cercanía con los dioses antiguos. Es considerada la piedra angular del entrenamiento que los miembros del Martillo Crepuscular reciben. Muchos de sus practicantes, aunque mas los intelectuales de esta práctica que sus cultistas, hablan a menudo de el octavo elemento, refiriéndose así a la materia de la que están compuestas las ideas; estos curiosos hechiceros sostienen que nuestras mentes están conectadas al plano donde existen los pensamientos y que podemos ser heridos a través de éste, de modo que pueden dirigir sus propios pensares contra los nuestros e incluso transportarse a este sitio.

Nivel 1

Eres un aprendiz de la rama psicomántica de control mental. Puedes practicar telepatía menor y a corto rango, pero tu lectura mental es muy débil y tan solo podrías captar emociones fugaces de manera imprecisa. Con algo de esfuerzo, puedes introducir ideas y pensamientos nocivos en mentes donde no eres bienvenido. +1 a tiradas de Psicomancia.

Mareo Forzado

TIPO ACCION
Aura Mágica (Sin Elemento) Normal
RANGO COSTE INESTABILIDAD
Distante 3 MP 3
EFECTOS
Enfrenta tu Conjuración a la Voluntad de un personaje objetivo; si tu total supera al de éste último, él recibe tantas cargas de Aturdir como la mitad de tu Poder.
EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO
En lugar de eso, tu objetivo recibe tantas cargas de Aturdir como tu Poder. En lugar de eso, tu personaje recibe tantas cargas de Aturdir como la mitad de tu Poder.

Nivel 2

Eres un psicomante decente. Puedes mandar mandar mensajes mentales a quienes estén relativamente cerca de ti siempre que mantengan contigo un contacto visual. Tu capacidad para meterte en las mentes que desconocen tu poder aún se encuentra muy limitada.  Obtienes otro +1 a tiradas de Psicomancia (Total: +2).

Pensar En Otra Lengua

TIPO ACCION
Aura Mágica (Sin Elemento) Normal
RANGO COSTE INESTABILIDAD
Distante 5 MP 4
EFECTOS
Enfrenta tu Conjuración a la Voluntad de un personaje objetivo; si tu total supera al de éste último, él recibe el estado Silenciar hasta el final de tu próximo turno.
EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO
Adicionalmente, el objetivo permanecerá con ese estado hasta el final de otro turno mas. En lugar de eso, tu personaje recibe el estado Silenciar hasta el principio del próximo turno de tu personaje.

Nivel 3

Eres un experto en el arte psicomántico. Puedes leer fácilmente a los pensamientos de las personas que te rodean y desean compartir contigo el contenido de su mente; puedes enviar y recibir imágenes, mensajes, sensaciones y conceptos complejos a una corta distancia de manera telepática. Ya eres capaz de provocar un gran daño a las mentes que no desean ser leídas o examinadas, pudiendo incluso introducirte en algunos sentidos sin ser detectado. Obtienes otro +1 a tiradas de Psicomancia (Total: +3).

Visión Mental

TIPO ACCION
Aura Mágica (Sin Elemento) Completa
RANGO COSTE INESTABILIDAD
Distante 4 MP 3
EFECTOS
Selecciona un personaje objetivo. El tuyo puede observar a través de los ojos de éste indefinidamente, pero tu personaje gana Inmovilizar mientras ésto ocurra. El rango de todas tus habilidades partirá desde la posición del personaje afectado en lugar del tuyo. Cualquier daño sobre tu personaje anulará el efecto de esta habilidad. Al ejecutarse la habilidad, enfrenta tu Conjuración a la Voluntad del objetivo; si fueses a fracasar, éste podrá notar que una presencia le observa.
EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO
Adicionalmente, obtienes +2 a la tirada de esta Habilidad y recuperas 1 MP. En lugar de eso, pagarás 2 MP adicionales y ningún efecto se ejecutará.

Nivel 4

Eres un maestro de telepatía y como tal has despertado destrezas dignas de pesadilla. A estas alturas ya puedes crear vínculos mentales con alguien permitiendole sentir todo lo que tu sientes; hurgar en la mente de alguien que no desea tu intervención en su psique te resulta sencillo, aunque muy doloroso para el dueño de la mente violada. Obtienes otro +1 a tiradas de Psicomancia (Total: +4).

Desactivar

TIPO ACCION
Aura Mágica (Sin Elemento) Normal
RANGO COSTE INESTABILIDAD
Distante 7 MP 3
EFECTOS
Enfrenta tu Conjuración a la Voluntad de un personaje objetivo; si superas a su total con el tuyo, éste último obtiene el estado Paralizar hasta el final de tu siguiente turno.
EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO
Adicionalmente, el objetivo permanecerá con ese estado hasta el final de otro turno mas. En lugar de eso, tu personaje recibe el estado Paralizar hasta el final del próximo turno de tu personaje.

Nivel 5

Tu control sobre la mente de los mortales ha alcanzado su máximo desarrollo. Puedes leerle los pensamientos superficiales a todo quien desees, pudiendo también comunicarte de forma telepática y a enormes distancias con personas con las que estés íntimamente vinculado; aunque la posibilidad de recibir una respuesta sea remota. +1 a tiradas de Psicomancia (Total: +5).

Control Mental

TIPO ACCION
Aura Mágica (Sin Elemento) Completa
RANGO COSTE INESTABILIDAD
Distante 5 MP 3
EFECTOS
Enfrenta tu Conjuración a la Voluntad de un personaje objetivo; si superas a su total con el tuyo, pasas a tomar control del próximo turno de éste último.
EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO
Adicionalmente, puedes ejecutar una Instantánea con el personaje afectado inmediatamente.