FANDOM

Nombre de Personaje
Raza
-
Edad
-
Genero
Masculino / Femenino
Posición Social
Ciudadano / Plebeyo / Noble...
Afiliación
Gremio de Héroes / Universidad / etc ...
Ocupación
Aventurero / Mercante
Ubicación
¿Donde se encuentra usualmente?
Estado
Esta vivo, muerto, casado, soltero? Etc.
Allegados
Amigos muy cercanos, familiares, etc.
Origen
¿Donde nació?

Aquí pon una breve reseña de tu pesonaje en un solo parrafo, por ejemplo: "Pepito es un guerrero simple nacido en Califragilandia. Se lo reconoce por siempre llevar el Hacha de la Perdición Bananitica, robada de las garras de un dragón color zandía."

Características

Puedes escribir aquí una descripción física del personaje. Como es, como se ve, que se siente de él, que se detecta. Puedes utilizar subtitulos de segundo nivel o tercero para separar las Caracteristicas como lo desees.

Historia

Aquí estará todo lo referente al personaje que fue documentado. Esta sección ha de poseer solo la información que cualquiera en el mundo podría averiguar investigando sobre el personaje. Se trata de su participación en eventos, lugares en los que fue visto haciendo algo que resalte, o donde haya sido reclutado, veces que fue ajuiciado por algo en particular, y todos los otros detalles que desees agregar.

Físico

¿Como es él?

Saber Popular

Aquí deberías escribir los rumores que se difundieron sobre el personaje. Solo coloca aquí información que a otros les importaría difundir. ¡Recuerda que muchas personas no tienen nada mejor que difundir rumores, y puede que sean falsos inclusive! ¿Que se dice de tu personaje? ¿Que conocen en su pueblo natal? ¿Es su reputación amplia? Intenta no exagerar famas si tu personaje no ha hecho nada para merecerlas dentro de juego. Puedes ser reconocido por un pueblo o alguna familia importante, pero no por una nación.