FANDOM


Escuela Arcana de Control y Creación del Fuego
Piromancia
Bandera de la escuela de Piromancia de Dalaran
Matiz moral
Gamma
Elemento regente
Rojo
Rango Requerido
Rango 0
Atributo Regente
Inteligencia o Espíritu

Piromancia es una de las disciplinas mágicas más sencillas e intuitivas desarrolladas. Se basa en el estudio de la fricción de las corrientes arcanas para provocar tremendas combustiones con usos muy poco versátiles. Es considerada la rama de daño mágico por excelencia. Resulta ser la opción favorita de los jóvenes problemáticos, los sedientos de destrucción, los que poseen un ego exponencialmente superior a la estima propia y aquellos que no entendieron la última comparación.


Nivel 1

Eres un aprendiz de la piromancia. Aún te faltan cosas por aprender, pero ya tienes lo básico bajo la manga. Puedes crear fuego conjurado para realizar tareas simples como encender una fogata, calentar una aguja, crear luz, etcétera. Tienes un +1 a tiradas de Piromancia.

Bola de Fuego

TIPO ACCION
Proyectil Mágico (Rojo) Normal
RANGO COSTE INESTABILIDAD
Distante 5 MP 3
EFECTOS
Selecciona un objetivo. Este sufre tanto daño como tu Poder y recibe 2 cargas de Quemar.
EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO
Adicionalmente, tu objetivo sufre tanto daño como el Poder. En lugar de eso, tu personaje sufre tanto daño como la mitad de su Poder y recibe una carga de Quemar.



Nivel 2

Eres un mago piromante propiamente dicho. Comienzas a dominar mejor las energías sulfúricas, provocando llamas mas vivaces y explosiones mas contundentes. Obtienes un +1 a tiradas de Piromancia (Total: +2)

Fogonazo

TIPO ACCION
Proyectil Mágico (Rojo) Instantánea/Reacción
RANGO COSTE INESTABILIDAD
Intermedio 3 MP 3
EFECTOS
Selecciona un objetivo. Este sufre tanto daño como la mitad de tu Poder y recibe una carga de Quemar.
EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO
En lugar de eso, este sufre tanto daño como tu Poder y recibe 1 carga de Quemar. En lugar de eso, tu personaje recibe 2 cargas de Quemar.



Nivel 3

Eres un experto piromante, crear llamas y manipularlas ya se ha convertido para ti en un juego de niños. Puedes crear considerables cantidades de fuego y tu control sobre el mismo te ayudará a mantenerte a salvo. +1 a tiradas de Piromancia (Total: +3).

Fuego Infernal

TIPO ACCION
Proyectil Mágico (Rojo) Normal
RANGO COSTE INESTABILIDAD
Intermedio 4 MP 3
EFECTOS
Selecciona un objetivo. Este y todos a distancia Melee de él sufren tanto daño como la mitad de tu Poder y reciben 2 cargas de Quemar cada uno.
EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO
Todos los afectados sufren un daño adicional igual a la mitad de tu Poder. En lugar de eso, tu personaje sufre tanto daño como tu Poder y recibe 4 cargas de Quemar



Nivel 4

Eres un maestro del fuego capaz de épicas maniobras y monumentales hechizos. Ahora tienes el poder de realizar hechizos rápidos y efectivos. La llave que abre las puertas al mundo de la destrucción está en la palma de tu mano. Obtienes un +1 a tiradas de Piromancia (Total: +4)

Lluvia de Fuego

TIPO ACCION
Proyectil Mágico (Rojo) Completa
RANGO COSTE INESTABILIDAD
Distante 9 MP 4
EFECTOS
Selecciona un objetivo. Este y todos a distancia Melee de él sufren tanto daño como tu Poder al principio de cada uno de tus turnos (incluyendo a este) durante tres rondas.
EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO
Adicionalmente, todos los afectados reciben tres cargas de Quemar. En lugar de eso, tu personaje sufre tanto daño como el triple de su Poder.



Nivel 5

A tu virtud y capricho puedes deshacer a la obra mas bella con un chasquido de tus dedos. Como piromante extraordinario, obtienes otro +1 a tus tiradas de Piromancia (Total: +5)

Piroexplosión

TIPO ACCION
Proyectil Mágico (Rojo) Normal
RANGO COSTE INESTABILIDAD
Distante 6 MP 4
EFECTOS
Selecciona un objetivo. Este sufre tanto daño como el doble de tu Poder y todos a distancia Melee de él reciben 2 cargas de Quemar.
EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO
Adicionalmente, este recibe tanto daño como el doble de tu Poder. En lugar de eso, tu personaje sufre tanto daño como el doble de su Poder y todos a distancia Melee de él reciben 2 cargas de Quemar.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.