FANDOM


Nou zielen

El collar Nou Zielen traslada a Azrael al lugar donde se presente la muerte de un ángel

Es un objeto mágico, específicamente un collar, que la Antigua de la Muerte, Amynae le otorgó al Arcángel de la Vida y la Muerte, Azrael como condena por los robos realizados al Pozo de las Almas.

La magnífica pieza tiene dos funciones primordiales. La primera de ellas es el traslado a través del espacio, en un torbellino de sombras, de Azrael hacia el preciso lugar donde se está llevando a cabo la muerte de un ángel. La segunda, y más temible, es el poder que le otorga a la Dama de Sola para extraer el alma de sus hermanos y guiarla a través del Reino de los Espíritus hasta Amynae.

El collar también posee protección propia, evitando así que el arcángel tenga la osadía de retirárselo o algún ser vivo de arrancárselo. Si se intenta, la descarga de energía podría quemar a un humano vivo. La única deidad que puede tocar y extraer el Nou Zielen de Azrael es la misma Amynae en persona. Ninguno de los demás Antiguos puede optar por intentarlo.

Por otro lado, la Antigua deidad, suele utilizar el collar para informarse de las situaciones que se presentan a su alrededor. Aunque esta función Azrael la desconoce. Lo que sí sabe el arcángel es que, en muchas ocasiones, Amynae se ha comunicado con ella a través del objeto. No dándole consejos, obviamente, sino advertencias sobre su responsabilidad. Sobre todo, cuando ha pasado demasiado tiempo lejos del Pozo de las Almas y Niflheim.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.