FANDOM


Escuela de Manipulación de la materia muerta
Nigromancia
Símbolo empleado por los primeros Caballeros de La Muerte
Matiz moral
Omega
Elemento regente
Negro
Rango Requerido
Rango 2
Atributo Regente
Inteligencia o Espíritu



La nigromancia es una rama principalmente dotada del conocimiento oscuro y la práctica prohibida del alzamiento de muertos, orientada en la manipulación de fuerzas sombrías y reanimación desde cadáveres e idealizada en la creación y descomposición de los cuerpos. A nivel de Combate, es una rama altamente poderosa, versátil y que posee una variedad de Invocaciones de no muertos relativamente débiles pero provechosas.

Nivel 1

Eres un aprendiz de la magia negra. Puedes convertir la materia en su forma más decadente e incluso reformarte a ti como parte de la no-vida y sufrir las consecuencias de ello, logrando manipular leves energías oscuras y decrépitas a tu antojo. +1 a tiradas de Nigromancia.

Escudo Óseo

TIPO ACCION
Aura Mágico (Negro) Normal
RANGO COSTE INESTABILIDAD
A Uno Mismo 5 MP 3
EFECTOS
Tu personaje gana +3 a Armadura Física hasta el final del combate.
EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO
Adicionalmente, tu personaje gana +1 Armadura Física adicional. En lugar de eso, tu personaje recibe tantas cargas de Aturdir como la mitad de su Poder.


Nivel 2

Eres un nigromante, profeta de la muerte y putrefacción. Comienzas a comprender este arte, moldeando y alzando cuerpos pútridos o descompuestos a partir de varios huesos o partes deshechas de un cadáver. +1 a tiradas de Nigromancia (Total: +2).

Invocar Esqueleto

TIPO ACCION
Invocación Mágica (Negro) Normal
RANGO COSTE INESTABILIDAD
A Uno Mismo 6 MP 4
EFECTOS
Invoca una criatura de las siguientes características:

Tipo: No-Muerto
Ataque: Melee
Movimiento: Intermedio
Daño 3
Esquiva 1
Impacto 2
HP 8 (pierde 1 HP al principio de cada ronda)

EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO
Adicionalmente, la criatura obtiene +5 HP. En lugar de eso, tu personaje recibe tantas cargas de Aturdir como su Poder.


Nivel 3

Eres un nigromante experto. Te sientes poseído por tu vicio de dominar la carne y los huesos, logrando amontonar cualquier rastro putrefacto a tu alrededor o en tu presencia y crear engendros provinientes de suelo muerto, y en tu afán, eres como un imán de estas fuerzas descomunales y sombrías. +1 a tiradas de Nigromancia (Total: +3).

Invocar Zombie

TIPO ACCION
Invocación Mágica (Negro) Normal
RANGO COSTE INESTABILIDAD
A Uno Mismo 7 MP 4
EFECTOS
Invoca una criatura de las siguientes características:

Tipo: No-Muerto
Ataque: Melee
Movimiento: Intermedio
Daño: 3
Impacto: 4
Armadura Física: 1
HP 16 (pierde 1 HP al principio de cada ronda)

EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO
Adicionalmente, la criatura obtiene +1 a Daño. En lugar de eso, tu personaje recibe tantas cargas de Aturdir como la mitad de su Poder.


Nivel 4

Eres un maestro nigromante. Como hilandero de carne y adepto a la muerte, has perfeccionado el arte prohibido de crear y descomponer, le das forma y tamaño a tus engendros, a la vez avivando tu sed desquiciada de más poder. +1 a tiradas de Nigromancia (Total: +4).

Muerte y Putrefacción

TIPO ACCION
Invocación Mágica (Negro) Completa
RANGO COSTE INESTABILIDAD
Intermedio 8 MP 3
EFECTOS
Selecciona un objetivo. Invoca allí un cadaver con 10 HP que provoca tanto daño como tu Poder al final de cada uno de los turnos de tu personaje a todos los que estén a distancia Intermedia de él. Perdura hasta que sea eliminado y siempre que haga daño de esta forma, los afectados reciben 2 cargas de Intoxicar.
EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO
Adicionalmente, todos los afectados reciben una carga mas de Intoxicar. En lugar de eso, tu personaje recibe tantas cargas de Intoxicar como su Poder.


Nivel 5

Eres un nigromante épico. Portador de la muerte y usurpador de las tinieblas, tu poder y soltura en el arte de la creación y descomposición se ha convertido en más que eso, una inspiración y vocación temible y aborrecida por los incautos y débiles que conforman la sociedad. Puedes volver a la vida a alguien mediante magia negra, y esta persona será en todos los sentidos prácticos, un no-muerto con consciencia propia e incluso la personalidad y recuerdos que poseía antes de morir. Este es un ritual muy largo, cansino y peligroso, y se empeorará mientras más tiempo pase desde la muerte del objetivo. +1 a tiradas de Nigromancia (Total: +5)

Ejército de Las Tinieblas

TIPO ACCION
Invocación Mágica (Negro) Completa
RANGO COSTE INESTABILIDAD
A Uno Mismo 9 MP 4
EFECTOS
Invoca tantas criaturas como tu bonificador de Conjuración de Nigromancia. Considera conjunta a su tirada de Impacto y suma el HP de todos; por cada 4 HP que pierda el grupo, cuenta un no-muerto menos. Cada uno tendrá las siguientes características:

Tipo: No-Muerto
Ataque: Melee
Movimiento Melee
Daño 2
Impacto 1
HP 4

EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO
Adicionalmente, cada criatura gana +1 a Daño. En lugar de eso, tu personaje recibe tantas cargas de Aturdir como el doble de su Poder.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.