FANDOM

Invocación De La Flora, Fauna y Espíritus Naturales
Naturaleza
Emblema de Los Druidas Deterministas, culto kaldognómico de druidismo matemático
Matiz moral
Delta
Elemento regente
Marrón
Rango Requerido
Rango 2
Atributo Regente
Inteligencia o Espíritu

Esta rama mágica está focalizada principalmente en el control y aceptación de la flora y la fauna, pudiendo incluso dominar la lengua silenciosa y secreta de las plantas y las bestias. El arte de dominar a la naturaleza se muestra presente, por sobre todo, en chamanes y druidas. Sin embargo, se sabe de algunos pocos forestales que han conseguido alcanzar un nivel de intimidad con los bosques lo suficientemente alto como para conseguir ser escuchados. Es considerada como la rama mágica mas versátil de todas, pudiendo sanar, purificar, atacar, retener y curar; sin embargo no alcanza la excelencia en ninguno de estos campos.

Nivel 1

Comienzas a comunicarte con la naturaleza, pero aún la mente y el espíritu de los animales resulta demasiado complejo para tu comprensión: solamente algunas plantas y arboles responden a tu llamado. Obtienes tu primer +1 a las tiradas de Naturaleza.

Raíces Enredaderas

TIPO ACCION
Aura Mágico (Marrón) Normal
RANGO COSTE INESTABILIDAD
Intermedio 3 MP 2
EFECTOS
Selecciona un objetivo. Éste recibe el estado Inmovilizar. Al principio de su próximo turno, si desea liberarse de dicho estado, debe superar con su Total en una tirada de Fuerza al Total de tu tirada de Conjuración obtenido al usar esta habilidad. Si no fuese a tener éxito, será liberado al principio del turno suyo próximo al éste.
EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO
Adicionalmente, el objetivo recibirá 1 carga de Sangrado; tendrá otra adicional si no superar la tirada de Fuerza. En lugar de eso, pagarás 2 MP adicionales y ningún efecto se ejecutará.

Nivel 2

Tu respeto y comunicación con la naturaleza ha progresado de tal manera que ahora consigues oír el susurro de los insectos y las pequeñas moléculas que componen a la mayoría de las sustancias corrosivas, pudiendo comandar a los primeros a gusto. Obtienes un +1 adicional a las tiradas de Naturaleza (Total: +2)

Purgar

TIPO ACCION
Aura Mágico (Marrón) Instantánea
RANGO COSTE INESTABILIDAD
Intermedio 3 MP 2
EFECTOS
Selecciona un personaje objetivo. Retira de éste cualquier cantidad de auras a tu elección.
EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO
Adicionalmente, recuperas un 1 MP por cada aura retirada de esta forma. En lugar de eso, pagarás 2 MP adicionales y ningún efecto se ejecutará.

Nivel 3

Desarrollas la capacidad de emplear las energías naturales del entorno para sanar las heridas de tus aliados o potenciar las habilidades de los mismos. Alcanzado este punto, puedes concebirte como un naturalista experto. Obtienes otro +1 a las tiradas de Naturaleza (Total: +3).

Toque Sanador

TIPO ACCION
Proyectil Mágico (Marrón) Normal
RANGO COSTE INESTABILIDAD
Intermedio 5 MP 2
EFECTOS
Selecciona un objetivo. Éste recupera tanto HP como la mitad de tu Poder al principio de cada uno sus siguientes tres turnos.
EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO
Adicionalmente, el afectado recupera 1 MP siempre que sea curado por esta aura. En lugar de eso, pagarás 2 MP adicionales y ningún efecto se ejecutará.

Nivel 4

Ahora puedes imbuir tus poderes naturales sobre objetos, los cuales pueden ser tus armas o tu propia armadura. Lógicamente, la naturaleza sólo prestará tales dones a quien tenga absoluta confianza, no a quien decidas elegir como criaturas de confianza: La naturaleza sabe que todo lo que está hecho de carne tiene derecho a equivocarse, reconociendo que casi siempre deciden aprovecharlo. Obtienes un +1 adicional a las tiradas de Naturaleza (Total: +4)

Raíces Vengadoras

TIPO ACCION
Aura Mágico (Marrón) Instantánea
RANGO COSTE INESTABILIDAD
A uno mismo 3 MP 2
EFECTOS
Hasta el final del siguiente turno, siempre que fueses a sufrir los efectos de una habilidad del Tipo Toque, puedes ejecutar Raíces Enredaderas contra quien ejecutó esa habilidad como si fuese una Acción Gratuita.
EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO
Adicionalmente, recuperas la Acción Instántanea empleada para ejecutar esta Habilidad. En lugar de eso, pagarás 2 MP adicionales y ningún efecto se ejecutará.

Nivel 5

Has alcanzado el máximo nivel de desarrollo natural, pudiendo permitirte dominar los elementos que la componen y están lejos de la tierra y las raices. Ya puedes reconocerte a ti mismo como un avatar del equilibrio, obteniendo tu último +1 a las tiradas de Naturaleza (Total: +5).

Tranquilidad

TIPO ACCION
Aura Mágico (Marrón) Completa
RANGO COSTE INESTABILIDAD
Intermedio 8 MP 2
EFECTOS
Selecciona un objetivo. Todos a distancia Intermedia de este recuperan inmediatamente tanto HP como tu Poder; al principio del próximo turno de cada uno de los afectados, estos recuperarán tanto HP como tu Poder.
EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO
Adicionalmente, siempre que esta habilidad cure a un personaje, también le recupera 1MP En lugar de eso, pagarás 2 MP adicionales y ningún efecto se ejecutará.