FANDOM

Mustaa

Gran parte de las partidas de rescate al Niflheim salen de esta Casa.

Mustaa Tulipalo es una Casa del Fuego emplazada en Finlandia, considerablemente cerca del Niflheim. Se la reconoce por las habilidades que muchos de los demonios que allí residen llegaron a desarrollar para las magias de fuego y sombras.

Fundación

Esta casa fue inicialmente sólo un pequeño campamento de paso organizado por los demonios originales que habían logrado organizarse y superar las tropas de las valquirias y los escasos refuerzos que habían dejado apostados los Elfos del Reino de la Roca en el Niflheim. Como tal, pronto los demonios se vieron forzados a abandonarlo por su propia seguridad, pero luego de que su persecución fue abandonada y que los elfos del Reino de la Hoja los acogieron como hermanos, Mephisto ordenó que se construyera una Casa allí. De ese modo, logró al mismo tiempo honrar el lugar que una vez le dio a él y a tantos más un refugio y conseguir un asentamiento considerablemente cercano al Niflheim.

Descripción Física

Mustaa Tulipalo está construído en piedra, con muchos detalles realizados en metal mágico gracias a la destreza de los demonios que la erigieron. Tal es el caso de los tejados, cuyas tejas broncíneas nunca se oxidan ni se opacan, y muchas de las aberturas, que fueron confeccionadas completamente en metales. El lugar abunda en pequeños patios y jardines, e incluso en algunas pequeñas terrazas se pueden encontrar parches de pasto y flores. Sin embargo, se debe tener cuidado pues toda flor que crezca en esta casa es venenosa, en semejanza a las mujeres que las atienden. La mayor parte de los dormitorios se encuentran en la cara de la Casa que da al Este.

Santuario

El santuario de esta casa está emplazado en la terraza posterior, un amplio espacio abierto de forma oblonga. Recordando a una pequeña capilla gótica, altos ventanales y techos a dos aguas adornan a la pequeña edificación. Sólo se puede acceder desde una escalera oculta en el piso inferior a la terraza, ya que ninguna de las ocho paredes del santuario tiene una puerta: sólo tienen vitrales alargados y del lado interior, estatuas de los Antiguos.

Trivia

  • Esta casa es gobernada por Gremory.

Casas del Fuego