FANDOM

Merren - El Viajero

Tiene el control de Behemoth, Kraken y Leviathan

Más conocido como el Viajero o Remmen, este elfo es uno de los siervos de la Antigua de la Muerte, Amynae. Su destino es simple: sembrar el caos y mas allá de causar la muerte, él debe tomar las almas y guiarlas entre la oscuridad del mundo hasta los confines del reino de su señora.

Historia

Este elfo pertenecía a la Corte de la Roca hasta que Amynae posó sus orbes en el caballero. Durante años la calma reinó entre la pareja y se dice que fue una época muy cordial y tranquila para los demás dioses, debido a que la Antigua de la Muerte estaba en paz.

Sin embargo a ella se le ocurrió poner el amor de Merren a prueba tomando la forma de una elfa que él conocía, la hermosa Lyrian, y mediante engaños lo sedujo bajo esa forma. El elfo cayó en sus engaños, aunque más apropiado sería decir que fue arrastrado contra su voluntad. Ella finalmente reveló su verdadera forma y, conteniendo su ira, condenó a Merren a ser su siervo y vagar por la tierra juntando almas para seguir vivo.

A menudo el amor verdadero se torna enfermizo cuando un corazón no confía en el otro. Este es el motivo para que ahora en las tierras pobladas del mundo camine entre nosotros un ser maldito, vacío, seco y sin vida. Esa es la condición que Amynae ha impuesto a Merren para que viva. Una voz le acompaña en silencio, ya que cada noche va torturándole la oscura mujer, recordándole cada minuto y hasta segundo de las horas que pasará en soledad, caminando en la fina línea de la lóbrega muerte.

La Antigua de la muerte también le otorgó el poder de quitar la vida y le asignó a su mando tres grandes bestias: Behemoth, Leviathan y Kraken.

Trivia

  • En algunas historias su nombre es conocido como Remmen, y se sabe que responde a ambos nombres.