FANDOM

Sangre2

Muchos de estos hechizos requieren sangre de diversos orígenes.

Los Libros de Magia Ritual de Sellado, conocidos comunmente como Libros de Sellado, son una serie de libros que detallan ritos mágicos que permiten a los personajes encerrar o atrapar cosas... o seres. Sencillamente sellan cosas: atan almas a cuerpos, encierran tanto a personas particulares como a cualquier ser incauto dentro de sellos cuando pasan sobre ellos, ocultan puertas para que sólo algunos puedan verlas, ocultan personalidadesenteras, etc.

El costo de sellar cosas es que usualmente hechizos hechos por el mismo ritualista se rompen. Con cada sello que hace el ritualista, otro hechizo que haya hecho se romperá, pudiendo anular infusiones, portales, cualquier tipo de rito de naturaleza duradera; o incluso hechizos de magia elemental que se hayan realizado y sigan funcionando en el momento en el que se efectúa el rito.

Estos libros se pueden adquirir, como cualquier item en The Hidden Wars, en la Tienda Oficial.

Zerrado de Voteyas & Seshos Varyos

Escrito por el autómata Festus, este libro trata extensamente los procesos de producción y envasado de una empresa ficticia de bebidas. Sin embargo, además de ello y de divagar constantemente sobre un forastero extraño que tenía muchas chapas estrella y un lugar llamado Masachufes, el texto detalla algunos datos básicos sobre la magia de sellado.

Actualmente, tiene un módico costo de 3350 monedas.

Hechizo Ingredientes & Instrumentos Proceso
Chapa Estrella

Hace que los elementos que tengan grabado el sello sólo puedan ser vistos por quien hace el sello, se puede personalizar para que sólo esté oculto a seres de determinadas razas.

  • 1 caldero de peltre
  • 1 rama de roble
  • 8 varas de nardos (flores comunes)
  • 4 pétalos negros de ellid armür Gent
  • 250cc de sangre de virgen
  • 250cc de sangre de la(s) raza(s) deseada(s)

Paso 1: Calentar la sangre de virgen en el caldero y arrojarle los pétalos de las flores de nardo. Añadir también los pétalos de ellid. Dejar calentar hasta que hierva.

Paso 2: Mojar la rama de roble en el preparado y trazar sobre el elemento deseado un octágono. Dentro del mismo, hacer un círculo, y unir los puntos medios de los lados del octágono con el círculo.

Paso 3: Escribir con la vara dentro del círculo, en el alfabeto de los Primeros, "aped armür draca". De desear que alguna raza en particular no pueda verlo, saltearse esta parte y escribir en la parte exterior del octógono "aped armür rasdehr" con la sangre de la(s) raza(s) deseada(s). "rasdehr" responderá a los elfos; reemplazándolo por "blünrasdehr" para los vampiros, "ywerasdehr" para los demonios, "kahrasdehr" para los licántropos, "ellidrasdehr" para los ángeles y "sindorasdehr" para los humanos.

Embotelladora

Evita que alguien salga del sello una vez que lo atraviesa. Funciona para cualquiera por defecto, se puede personalizar para que atrape a miembros de razas determinadas.

  • 1 caldero de peltre
  • 8 rosas blancas (flores comunes)
  • 1 pieza de carbón de una rama carbonizada por un rayo
  • 250cc de savia de imar tidrnare
  • 4 alas transparentes de ohradehr
Paso 1: Mezclar los pétalos de las rosas, la savia y las alas de ohradehr en el caldero y calentar a fuego fuerte.

Paso 2: Luego de 10 minutos de hervor, mojar el carbón en el preparado hasta que quede empapado y antes de que se seque, trazar dos octógonos concéntricos en el lugar deseado, uniendo los puntos medios de sus lados.

Paso 3: Dejar que el preparado del caldero se enfríe y, con las manos, emplearlo para escribir en el centro del dibujo "iri dare olwë". De desear que alguna raza en particular no pueda verlo, saltearse esta parte y escribir en la parte exterior del octógono "rasdehr fildare olwë" con la sangre de la(s) raza(s) deseada(s). "rasdehr" responderá a los elfos; reemplazándolo por "blünrasdehr" para los vampiros, "ywerasdehr" para los demonios, "kahrasdehr" para los licántropos, "ellidrasdehr" para los ángeles y "sindorasdehr" para los humanos.

Necrotelicomnicon

Escrito por un caballero del cercano oriente, Achmed the I Just Get This Headaches, este libro fue originalmente conformado para contactar a los muertos, invocar y atar demonios y hacer cosas terribles con ellos. Sin embargo, los demonios se lo tomaron bien, y decidieron convertirlo en su guía telefónica. Esa fue la principal función del texto durante mucho tiempo, aunque para el lector ávido, el libro también contiene un truquillo o dos sobre sellado ritual.

Actualmente, tiene un costo de 5050 monedas.

Esizkur

Permite generar un canal comunicativo entre dos lugares. Quien se pare en uno de los sellos, podrá hablar con quien esté en el otro sello.

  • 2 cuencos
  • 2 esferas de amatista pulidas
  • 2 cuchillos virgenes de plata
  • 2 carbones de rama de roble cortada con una espada virgen
  • 64cm2 de piel de aibhill
  • 4 pétalos blancos de ellid armür Gent
  • 8 jazmines (flor común)
  • 250cc de savia de imar tidrnare
Paso 1: Mezclar la savia y los pétalos de ellid y jazmín en los cuencos, dividiendo los ingredientes en partes iguales. Es probable que los pétalos se disuelvan y el espeso líquido tome un color iridiscente. Sumergir las esferas de amatista en los cuencos. Sacarlas y dejarlas secar.

Paso 2: Mojar al carbón en el preparado previamente hecho y dibujar dos círculos concéntricos, con un octógono pequeño en el centro de ambos. Debe realizarse este dibujo en los dos lugares que se quieran unir o comunicar. Con el cuchillo, dar forma circular al fragmento de piel de aibhill y colocarlo dentro del octógono.

Paso 3: Ubicar la esfera de amatista en el centro del fragmento de piel de aibhill, y verter el preparado sobrante de cada cuenco sobre cada amatista. El preparado debería escurrirse y acumularse por sí sólo en las trazas previamente hechas en el suelo con el carbón mojado. El sello comunicativo está listo.

Kinma

Causa que un alma quede atada a un cuerpo mientras que el sello siga en la piel del mismo.

  • 1 cuchillo virgen de oro
  • 1 cuenco
  • 1 mortero
  • Polvo de cripta
  • 250cc de sangre de huésped de ángel
  • 250cc de sangre de virgen
  • 2 fragmentos de ala de sílfide
  • 50grs de hojas de imar tidrnare
Paso 1: Moler las hojas azules y los fragmentos de ala de sílfide junto al polvo de cripta en el mortero, hasta que todo forme un fino polvo azulado. Puede que su aroma sea ácido, intenso.

Paso 2: Colocar el polvo preparado en el cuenco y mezclarlo con las sangres, hasta que se forme un líquido oscuro.

Paso 3: Con el cuchillo, cortar dos octógonos concéntricos en la espalda del cuerpo deseado, entre los omóplatos. Unir los vértices del octógono interior en el centro de las figuras.

Paso 4: Verter el líquido sobre la herida, ésta absorberá todo y probablemente se cierre un poco al concluir. Es recomendable quemar los cortes realizados para asegurarse de que la cicatriz dejada dure más tiempo.

Ars Cabretia

Escrito por un autor desconocido bajo el pseudónimo de Zihon Imbu en una época indeterminada e imposible de determinar, dado que se han detectado rastros de magia del tiempo en las páginas de casi todas las copias encontradas, este libro representa un verdadero misterio para la comunidad de las Cinco Razas. Buena parte del misterio radica en los fragmentos intraducibles escritos con pequeñas ranitas de colores que se mueven y saltan por todas las páginas.

Hoy en día, el libro tiene un precio de 6750 monedas en la tienda.

Ses K’hetel

Permite forzar a que ciertos recuerdos, rasgos de una personalidad o partes enteras del alma sean ocultados. Puede fallar dependiendo de los sucesos que tenga que vivir la persona de allí en más. Debe ser efectuado durante una luna nueva de otoño o primavera.

Paso 1: Moler en el mortero el carbón de roble y las alas de ohradehr hasta que juntos conformen un polvo fino, oscuro y opaco, que puede llegar a dar la impresión de que absorbe la luz. Verter el polvo, la sangre y la savia en el cuenco y mezclarlo con la punta del cuchillo.

Paso 2: Colocar el fragmento de piel de aibhill sobre la base de la espalda de aquel sobre quien se desea aplicar el hechizo. Mojando el cuchillo en el preparado de sangre, savia y polvo, escribir con detalle las cosas que se quieren sellar, considerando que el hechizo interpretará lo escrito de la forma más literal posiblemente imaginable. Verter el preparado restante sobre la piel circundante del individuo. Es probable que el escrito comience a arder, pero sin quemar nada.

Paso 3: Verter el fragmento de elemental sobre la piel de aibhill. Ésta será absorbida e integrada a la piel del individuo, quedando los escritos se tornarán garabatos ilegibles con formas perturbadoras tatuados. El agua de elemental limpiará todo rastro del preparado de sangre, savia y polvo.

Suhrim

Permite sellar la capacidad mágica de alguien, incapacitando su uso de la magia mientras el sello figure en su piel.

Paso 1: Mezclar con el cuchillo en el cuenco la sangre y el polvo de cripta, hasta que adopten un tono verdoso y desprendan un aroma a madera y musgo. Añadir los pétalos de las margaritas y los de ellid. Ambos se disolverán en contacto con el preparado.

Paso 2: Recortar con el cuchillo la piel de aibhill y sostenerla firmemente contra el brazo diestro del individuo. Mojando al cuchillo en la sangre y el polvo dibujar sobre la piel de aibhill un círculo pequeño con dos lineas que salen hacia arriba y abajo llegando al borde de la piel. Encerrar al círculo con un octágono que atraviese las líneas.

Paso 3: Verter el fragmento de elemental de agua sobre la piel de aibhill. Esta última se fundirá con la piel del individuo, mientras que el dibujo quedará como un tatuaje de un extraño color blanquecino.