FANDOM

Humanos
Humans
La Casa del Ingenio, la Casa Perdida
Creadores
Demathos Evenstall, mediante su castigo a Ariel Amroth.
Capacidades mágicas
Algunos escasos humanos pueden emplear magia, pero es débil y descontrolada a menos que sean entrenados por magos.
Capacidades físicas
Normales
¿Inmortales?
No
Otras capacidades
Ninguna.
Cuenta la historia que Geriel, el elfo que creó por accidente a los demonios, tenía un hermano gemelo, Ariel. Los hermanos eran muy unidos, pero cuando Geriel fue al Niflheim discutieron fuertemente porque Ariel no quería que su hermano se embarcara en tal aventura. Sin embargo, el elfo marchó al valle oscuro y allí murió intentando salvar a los seres rebeldes. Como su hermano no regresaba de tan peligrosa travesía, Ariel se culpó por no haberlo acompañado y emprendió viaje hacia el Niflheim. Al llegar recorrió los bosques hasta cansarse, pero no podía encontrar a su hermano. Cuando finalmente lo encontró no quedaba más que un cadáver podrido y atacado por las bestias de la zona. Esto lo encolerizó tanto que tomó el cuerpo y con un poderoso hechizo volvió a su hermano a la vida.

Sin embargo esta magia era prohibida, ya que desde la aparición de los primeros ángeles se había decidido dejar el mundo de los espíritus en paz. Por eso, cuando los elfos volvieron y se encontraron con su familia y amigos, se generó mucha tensión. Finalmente, el asunto fue llevado a la corte. La corte élfica decidió devolver a Geriel a la muerte, y quitarle todo poder mágico a Ariel, además de su don de la inmortalidad. Y así, Ariel se convirtió en el primer humano.

Historia

Los humanos convivieron, durante algunas generaciones, junto a los elfos. Formaron parte de la Corte de las Razas, e incluso algunos de sus gobernantes llegaron a conocer a Quirrigen en persona. Algunas de las otras razas los respetaban por sus avances en lo que a tecnología respectaba, ya que los humanos al carecer mayormente de magia solían enfocarse en sus capacidades técnicas. Sin embargo, tras la muerte de Demathos el Grande se retiraron de la Sociedad y se recluyeron.

Tras esta separación, muchas otras razas esperaban que los humanos desaparecieran y se extinguieran, considerando que eran prácticamente animales con conciencia, sin mayores capacidades de supervivencia evidentes. Sin embargo, la humanidad se replicó y multiplicó hasta alcanzar dimensiones inesperadamente grandes. A estas alturas se había olvidado o tergiversado todo conocimiento sobre los Ocho, las demás razas y los orígenes reales de la humanidad. Los demonios sugirieron que había que exterminarlos antes de que se convirtieran en una amenaza real, pero la mayor parte de las razas prefirieron simplemente dejarlos ser y relegarse a una vida algo más... oculta.

Características Raciales

Los humanos han perdido todo recuerdo de su triste origen, y la inmensa mayoría ignora la existencia de las demás razas. Quienes conocen de la existencia de estas razas generalmente se dedican a cazarlas, principalmente a los vampiros.

Esta raza perdió la inmortalidad y la capacidad de realizar magia de los elfos, pero dado que la mujer de Ariel (el primer humano) era una elfa aún hay algunos humanos que pueden realizar magia. La misma es débil y errática, y los elfos suelen tomar como Protegidos a quienes tienen esta capacidad para evitar que cometan accidentes indeseados.

Muchos sobrestiman el ingenio de esta raza y su capacidad para defenderse, y cometen en eso un grave error. Los humanos, al no poseer magia que los proteja ni más fuerza o mejores reflejos que otras razas, han aprendido a desarrollar armas de todo tipo. Además, aquellos que conocen la existencia de las otras razas se han especializado en técnicas de matarlos, torturarlos y obtener información para protegerse.

Política

Esta raza se ha desarrollado lejos de las enseñanzas de los elfos, prosperando pero destruyendo el mundo. Con el tiempo olvidaron la existencia de las razas, pero hay quienes saben de ellas, y esas personas se dividen en dos grupos: los Cazadores y los Protegidos.

Los Cazadores son generalmente personas que han pasado por experiencias que les enseñaron a temer u odiar a alguna de las razas, usualmente los vampiros o los demonios. Se entrenan para buscarlos y eliminarlos, desarrollan armas e intentan aprender todo lo que pueden. Raramente se juntan en grupos de más de dos, pero cuando lo hacen son un verdadero peligro para las otras razas.

Por otro lado, los Protegidos son humanos que por alguna razón algún miembro de las demás razas decidieron adoptar como pupilos, consejeros, esclavos o siervos. Sea cual fuere la razón por la que fueron tomados, la ley élfica ata a los tutores a proteger a estos humanos con su vida, al punto que se puede enjuiciar al tutor si algo le sucede al Protegido. Los Protegidos son tratados de diversas formas en las distintas facciones - por ejemplo, la mayoría de los licántropos los respeta y los trata como hermanos, mientras que gran parte de los demonios los usa de esclavos.