FANDOM

Un herrero trabaja los metales para construir diversas piezas defensivas, usualmente está orientado a realizar placas metálicas y anillas para cubrir el cuerpo de ataques. Herrería es una de las profesiones que puede tener tu personaje. Requiere Armería 1 y Artesanía 1.

Nivel 1

Puedes construir el tipo de armaduras que te esperarías de encontrar en una tienda de mediano calibre.

Crear Pieza de Malla Pequeña

  • Cuesta 8 Lingotes de Bronce, 10 monedas de Plata y 5 puntos de Experiencia.
  • Obtienes: Un par de muñequeras, cinturón, botas o guantes de malla Calidad 2.

Crear Pieza de Malla Grande

  • Obtienes: Una Pechera, Pantalones, Casco u Hombreras de malla Calidad 2.

Crear Pieza de Placa Pequeña

  • Cuesta 8 Lingotes de Acero, 10 monedas de Plata y 5 puntos de Experiencia.
  • Obtienes: Un par de muñequeras, cinturón, botas o guantes de Placa Calidad 2.

Crear Pieza de Placa Grande

  • Obtienes: Una Pechera, Pantalones, Casco u hombreras de Placa Calidad 2.

Nivel 2

Ya sobrepasas la media de los herreros, demostrando un talento que aún le queda por ser completamente desarrollado. Puedes construir muy buenas armaduras.

Crear Pieza de Malla Pequeña

  • Cuesta 12 Lingotes de Bronce, 8 Lingotes de Oropel, 40 monedas de Plata y 10 puntos de Experiencia.

Crear Pieza de Malla Grande

Crear Pieza de Placa Pequeña

  • Cuesta 12 Lingotes de Acero, 8 Lingotes de Oropel, 40 monedas de Plata y 10 puntos de Experiencia.

Crear Pieza de Placa Grande

Nivel 3

Eres un héroe de la forja, un maestro del metal. Puedes construir grandes y poderosas armaduras altamente codiciadas.

Crear Pieza de Malla Pequeña

  • Cuesta 16 Lingotes de Mithril, 85 Monedas de plata y 15 puntos de Experiencia.

Crear Pieza de Malla Grande

Crear Pieza de Placa Pequeña

  • Cuesta 16 Lingotes de Veraplata, 85 Monedas de plata y 15 puntos de Experiencia.

Crear Pieza de Placa Grande