FANDOM

¡Artículo incompleto!
Box1
Nuestros elfos esclavos aún no han podido terminar este artículo, por lo que la información puede ser incorrecta, imprecisa o estar mal desarrollada. Si encuentras este aviso, por favor notifica a algún colaborador para que envíe más esclavos a completar el artículo en cuestión.

Hakkar, el Cazador de Almas, El Desollador, era mencionado para entonces como el Señor de la Sangre de los trolls Gurubashi. Dentro de los mismos trolls es visto como el Loa más peligroso y malévolo. Incluso el más "poderoso".

Historia

Durante el Cataclismo y los años que le siguieron, hace largos años atrás, los trolls buscaron ayuda mística para combatir el hambre, de forma desesperada. Se cree que ante ello los Gurubashi buscaron la ayuda del más oscuro, sometiendose a la corrupción misma de este.

Hakkar, el Desollador de Almas, respondió a los llamados, y ayudó a los Gurubashi dandoles a conocer sus secretos sobre la sangre y la recolección de Almas. Pero cada vez con más influencia, fue exigiendo más y más a cambio. Los trolls comenzaron a sacrificarse incluso a si mismos, regalando sus almas al Desollador para brindarle más poder. Llegando incluso a ser sacrificios de sangre constantes, una vez al día.

Pese a que con el tiempo, algunos trolls del mismo clan Gurubashi se opusieron a Hakkar, el resto, bajo la influencia del Loa, liberó una guerra interna, donde pocos saben que ocurrió.