FANDOM

Híbridos
Hybrids
La Casa Prohibida
Creadores
Los padres de cada híbrido.
Capacidades mágicas
Dependen de los padres del híbrido: las magias que ellos puedan hacer, los podrá hacer el híbrido.
Capacidades físicas
Dependen de los padres del híbrido: si ellos tienen capacidades particulares, las podrá tener el híbrido.
¿Inmortales?
Depende de los padres del híbrido: si ellos son inmortales, el híbrido podrá serlo.
Otras capacidades
Dependen de los padres del híbrido.
Nadie en el mundo élfico estaba preparado para la aparición de las nuevas razas. Durante un tiempo, su surgimiento fue tomado con alegría y se vieron a la mayoría de las razas como hermanos, pero muchas de ellas tenían miembros rebeldes que no querían seguir la ley de los elfos. A eso se sumó el hecho de que las deidades de la naturaleza se veían molestas ante las nuevas razas, al punto de que convocaron al Gran Rey Demathos y le exigieron que limitara la aparición de nuevas razas a toda costa o le quitarían la capacidad de hacer magia a los elfos. Entonces, Demathos restringió la capacidad de hacer magia de su raza, impidiendo así que aparecieran nuevas razas, y prohibió la cruza de razas penándola con la muerte en la Legislación Élfica. Sin embargo... ni la muerte puede detener al amor, y cada tanto algún niño ilegal es concebido.

Características Raciales

Los híbridos son pocos y se ven forzados a vivir en la clandestinidad, intentando ocultar lo mejor que pueden su verdadera naturaleza. Principalmente se ocultan de los elfos, quienes de encontrarlos se ven obligados por los dioses a matarlos; pero en líneas generales intentan mantenerse alejados la mayoría de las razas, mezclándose entre los humanos normales. En ocasiones se ha sabido de casos que se hicieron pasar por humanos con habilidades mágicas y vivieron entre los elfos como sus Protegidos.

Sus habilidades de esta raza son bastante erráticas, ya que pueden heredar algunas capacidades de sus padres y no heredar otras. Por ejemplo, el hijo de una licántropo y un demonio puede ser inmortal o mortal, puede que se transforme en lobo o no, puede que maneje la magia o no. Además, los híbridos suelen ser incapaces de controlar y mantener a raya a sus capacidades, cosa que les dificulta el hecho de ocultarse.

Los híbridos suelen ser difíciles de matar, por lo que los elfos tienden a recurrir a un método prácticamente infalible: el decapitamiento.

Política

Esta raza no está coordinada como tal, ya que son muy pocos sus miembros y viven ocultos de la vista de los elfos. Cada quien se vale por su cuenta, o ayudado por sus padres. Es raro que tengan amistades entre alguna facción que no sea la de los humanos, que desconocen las leyes de los elfos. Suelen vivir y morir sin dejar mucho que decir al mundo, intentando ocultarse.

Cada raza ve a los híbridos de una forma particular en general, aunque en su interior cada uno juzga su existencia como quiere. A la mayoría de los demonios les es indiferente su existencia, pero les divierten por ser tan contrarios a los deseos de los elfos. Los ángeles tienden a querer exterminarlos, ya que para ellos representan tanto caos como los demonios - si poseyeran sentimientos, tal vez los odiarían. Los licántropos y los elfos suelen compadecerlos, porque, después de todo, ¿por qué deben vivir ellos y no los híbridos? Por otro lado, los vampiros suelen serles indiferentes, pero les resultan sumamente atractivos a la hora de cenar: su sangre les puede proporcionar una fuerza casi equivalente a la de los elfos. Finalmente, los cazadores generalmente intentar seducirlos y convertirlos en sus aliados, ya que mientras que no hieran humanos suelen representarles una gran ayuda.