FANDOM

Colegio de Aplicación e Investigación del Arte de la Punición y el Exorcismo.
Exorcismo
Símbolo implementado por el filósofo ateo Thenir 'Ghozz para definir a la energía sagrada como magia.
Matiz moral
Delta
Elemento regente
Blanco
Rango Requerido
Rango 0

La escuela exorcista es una disciplina dedicada a la erradicación y control de las criaturas extraplanares o que contienen una contamición semejante, volviendose enemigos mortales de los no-muertos, los demonios y otro tipo de criaturas invocadas, como worgens o elementales. Es estudiada por los vindicadores, paladines, cazadores de sombras y la mayoría de los clérigos dominan el primer nivel de dicha rama.

Nivel 1

Como exorcista novato, te encuentras considerablemente limitado a la hora de luchas contra mal. Dentro de tus posibilidades está en la de espantar a las criaturas malignas y en bendecir objetos de todo tipo, pudiendo ser aceros, simbolos, agua o tus propias manos. Obtienes tu primer +1 a las tiradas de Exorcismo.

Punición

TIPO ACCION
Toque Mágico (Blanco) Normal
RANGO COSTE INESTABILIDAD
Melee 2 MP 2
EFECTOS
Selecciona un objetivo. Si éste está bajo los efectos de un Aura Mágica de elemento Verde o Negro, es de tipo Demonio, Elemental, No-Muerto o Aberración, sufrirá tanto como tu Poder; de lo contrario, sufrirá tanto daño como la mitad de tu Poder.
EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO
En lugar de eso, si se diese el primer caso, el objetivo sufrirá tanto daño como el doble de tu Poder; de lo contratio, sufrirá tanto daño como la mitad de tu Poder. En lugar de eso, tu personaje sufrirá tanto daño como la mitad de su Poder.

Nivel 2

Eres un exorcista con todas las letras. Tienes ahora el poder de castigar al mal con tus propias manos para purificar al mundo de las criaturas que buscan corromper al mundo para sembrar sobre la tierra de los mortales a la semilla del caos. Obtienes otro +1 a tus tiradas de Exorcismo (Total: +2).

Consagrar el Suelo

TIPO ACCION
Proyectil Mágico (Blanco) Normal
RANGO COSTE INESTABILIDAD
Melee 4 MP 3
EFECTOS
Todos a tu distancia Melee sufren tanto daño como tu Poder. Si alguno está bajo los efectos de un Aura Mágica de elemento Verde o Negro, es de tipo Demonio, Elemental, No-Muerto o Aberración, adicionalmente sufrirá tanto como la mitad de tu Poder
EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO
Adicionalmente, todos los afectados reciben 2 cargas de Inestabilizar. En lugar de eso, tu personaje recibe 4 cargas de Aturdir.

Nivel 3

Ya eres un exorcista experto y como tal, dominas las técnicas de castigo mas sádicas y crueles con las que podrás purificar las almas de los desdichados. Ahora la energía que nace de tu sentido del bien y la justicia es capaz de tomar forma sólida o convertirse en fuego. Obtienes otro +1 a tus tiradas de Exorcismo (Total: +3).

Aterrorizar Malvados

TIPO ACCION
Proyectil Mágico (Blanco) Instantánea
RANGO COSTE INESTABILIDAD
Distante 6 MP 2
EFECTOS
Selecciona un objetivo. Si está bajo los efectos de un Aura Mágica de elemento Verde o Negro, es de tipo Demonio, Elemental, No-Muerto o Aberración, recibe 3 cargas de Desestabilizar.
EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO
Adicionalmente, el afectado recibe una carga de Desestabiizar. En lugar de eso, tu personaje recibe 2 cargas de Aturdir.

Nivel 4

Eres una irrefrenable fuerza vengadora que impone el derecho de la ley y la justicia por encima de todo lo demás. Obtienes otro +1 a tus tiradas de Exorcismo (Total: +4).

Desterrar

TIPO ACCION
Aura Mágico (Blanco) Normal
RANGO COSTE INESTABILIDAD
Intermedio 7 MP 2
EFECTOS
Selecciona un objetivo. Si está bajo los efectos de un Aura Mágica de elemento Verde o Negro, es de tipo Demonio, Elemental, No-Muerto o Aberración, éste desaparece, recibe el estado Paralizar y sólo podrá volver a ejecutar habilidades cuando el taumaturgo quede fuera de combate, el aura sea eliminada o el propio taumaturgo decida traerlo de regreso.
EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO
Adicionalmente, el afectado volverá (si es que vuelve) sin ninguna de sus Auras activas y con 0 MP. En lugar de eso, tu personaje recibe 2 cargas de Aturdir.

Nivel 5

Eres un exorcista extraordinario. Tu cuerpo no es mas que la espada de tu voluntad, tus palabras son el trueno que juzga y condena a tus enemigos y la luz que tu cuerpo emite es la llama que guía a los niños perdidos e incinera a la piel de los injustos. Finalmente, obtienes tu último +1 a las tiradas de Exorcismo (Total: +5).

Llamas Sagradas

TIPO ACCION
Aura Mágico (Blanco) Normal
RANGO COSTE INESTABILIDAD
A Uno Mismo 7 MP 2
EFECTOS
Tu personaje obtiene +2 a Poder y +2 a Conjuración hasta el final del combate. Todas tus acciones del Tipo Toque añaden una carga de Desestabilizar a los personajes que estén bajo los efectos de un Aura Mágica de elemento Verde o Negro, sean de tipo Demonio, Elemental, No-Muerto o Aberración
EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO
Adicionalmente, tu personaje obtiene +1 a Poder hasta el final del combate. En lugar de eso, tu personaje recibe tanto daño como el doble de tu Poder.