FANDOM


Poblado Elwënor
Elwenor
Nunca doblegado, Nunca roto
Tipo
Villa
Razas
Altos elfos, Medio Elfos, Humanos
Lider
Debatible

Debatible
Afiliación
Alianza
Localización
Este de Elwynn. En la antigua plantación de calabazas.

Poblado quel'dorei ubicado al este del Bosque de Elwynn. Se compone de edificios de arquitectura humana y sencilla.


Historia

Fundada por un grupo de quel'doreis anónimos con la finalidad de unir fuerzas con el reino humano y darle un hogar a sus hermanos exiliados de Quel'thalas tras la reciente guerra. Es un dato conocido que estas tierras fueron ocupadas anteriormente por los Defias hasta su expulsión a manos de los futuros pobladores tras un trato con el regente de Ventormenta, Bolvar Fordragon.

Actualidad

El poblado se encuentra en paz, con unos pocos quel'doreis de Quel'danil y otros que optan por vivir allí en armonía, por las cercanías a Ventormenta como una capital más accesible. Residen tantos altos elfos como medio elfos, compartiendo un espacio tranquilo. Se la conoce por ser la primera ciudad élfica en territorio de la Alianza que haya incluido a los semielfos como una raza particular en su censo, creando controversias dentro del sector mas conservador de ambas razas. No obstante, malas lenguas insisten que este poblado es en realidad un ghetto cuya única finalidad es la de mantener apartada al a minoría queldoriana de la capital.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.