FANDOM


Elfos
Elves
La Casa de los Bosques
Creadores
Los Ocho Antiguos en forma conjunta.
Capacidades mágicas
Totales, aunque su fuerza está mermada porque parte de su magia está guardada en la Corona Evenstall.
Capacidades físicas
Elevadas
¿Inmortales?
Otras capacidades
Ninguna.
Se dice que los elfos fueron las segundas criaturas conscientes que habitaron la tierra, justo después de las deidades de la naturaleza. No tardaron en convertirse en sus creaciones favoritas, ya que vivían en armonía con su entorno y protegían lo que los rodeaba, pero en esas épocas carecían de magia e inmortalidad: se llama a estos elfos mortales Primeros. Sin embargo, tras años de servicio desinteresado a la naturaleza, los dioses decidieron regalarles habilidades para manipular los elementos que los rodeaban y el don de nunca envejecer, convirtiéndolos en los seres que hoy en día son. Luego de esto, los dioses de la naturaleza se relegaron a los rincones más recónditos del planeta y observaron, dejando a los elfos para que protejan sus amadas creaciones.


Historia

En este entonces, los elfos estaban divididos en dos reinos, la Hoja y la Roca, gobernados por dos familias - los Normeeth, que luego se convertirían en los Evenstall, y los Amroth. Durante muchos años estos reinos estuvieron en guerra. Sin embargo, el Gran Rey Demathos logró unir a los elfos bajo una sola casa. Con el tiempo los elfos fueron creando las diferentes razas que hoy habitan el planeta (mayormente entre el reinado de Emeroth I y Demathos Evenstall), hasta que el mismo Demathos, advertido por las deidades de la naturaleza, guardó gran parte del poder mágico que los dioses les habían dado en su corona y prohibió la aparición de nuevas razas. En cuanto a las que ya existían... tendrían que hacer lo imposible por someterlas a su ley y mantenerlas en paz.


Características Raciales

Los elfos son nobles y honrados, y tienden a concebir al mundo como un gran hogar que deben cuidar de sus creaciones, por las cuales toman completa responsabilidad. Son hábiles tanto con la pluma como con la espada, hombres y mujeres por igual, por lo que quien intente aprovecharse de una dama elfa confiándose en su aspecto frágil se puede llevar una buena sorpresa. Les agrada mezclarse entre los humanos y vivir como uno de ellos cada tanto, intentando ayudarlos a mejorar.

Pueden dominar la magia sobre diversos elementos -agua, viento, hielo, fuego, sombras, energías, tierra, metales y vida-, pero su poder es ínfimo comparado con el que poseían en la antigüedad. Aún así, son la raza más poderosa, tanto a nivel mágico como físico. Tienen reflejos agudos y una fuerza muy superior a la de la mayoría de las razas - las únicas que se le acercan en estos aspectos son los vampiros y licántropos, pero aún así no son iguales.

Pueden morir tanto bajo el acero como por la magia, pero matar a un elfo no es tarea sencilla. Como se señaló previamente, son seres ágiles y muy hábiles a la hora de defenderse, pero además la naturaleza suele estar de su parte y ayudarlos en la medida que puede.


Política

Los elfos gobiernan sobre las cuatro razas que permanecen bajo su ley, por lo que su gobernante no es considerado Príncipe sino Rey. Ellos establecen las leyes para las otras razas, pero no lo hacen de forma imperativa sino que buscan el consenso e intentan complacer a todos -una tarea nada fácil. Su respeto por los demás exige respeto, pero eso no implica que no tomen decisiones o impongan castigos de ser necesario. Además, administran el Niflheim, el oscuro valle boscoso donde habitan aquellos que desafían su ley.

Esta raza suele tomar por Protegidos a humanos que aún poseen habilidades mágicas, o a los que aprecian por su forma de ver el mundo. Respetan a sus Protegidos, tratándolos como un maestro trataría a su aprendiz. Generalmente les dan empleos para que los ayuden en diversas tareas, a modo de asistentes.

A pesar de que lamentan la aparición de algunas de las razas, los elfos quieren protegerlas a todas y mantenerlas en paz. En el conflicto entre los ángeles y los demonios, esta raza ha adoptado una posición neutra y exigen la paz. De ser necesario, están dispuestos a intervenir en el conflicto y confinar a ambas razas a cárceles propias, por lo que obligan a ambas facciones a luchar a escondidas de ellos. Su relación con los licántropos es estrecha, ya que esa raza siempre fue dentro de todo la más fiel a las leyes de los elfos. Por otro lado, con los vampiros comparten un respeto mutuo, ya que ambas son razas muy eruditas e instruidas que suelen compartir información. Al común de los demonios los consideran niños rebeldes, pero a la nobleza demoníaca la admiran por su habilidad para tergiversar los hechos con las palabras. Finalmente, a los ángeles quisieran poder enseñarles a sentir, porque consideran que es el único error mayor en esa raza.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.