FANDOM

El tercer fin de semana de octubre de cada año, los licántropos de la Corte de la Luna se reúnen para rendir tributo al Dios Lobo, Fenrir y a su alfa, cuyo cargo porta Jackson Dormen.

Los lupinos deben llegar a la casa que será la anfitriona con el amanecer del sábado para estar preparados para el inicio de la festividad que se alarga durante todo el fin de semana.

El evento

El evento está dividido en cinco partes.

Caza Mayor

Al atardecer del primer día, se dispondrán cuadrillas de cuatro lobos por cada caza haciendo un total de 28 lupinos. El Alfa de la casa responsable de la celebración tendrá la responsabilidad de soltar un ciervo blanco en las inmediaciones de su bosque, a tempranas horas de la mañana para permitir que el rastro se disperse, y se dará inicio a la caza una vez el sol se oculte tras las montañas.

Los equipos deberán dar caza al ciervo. El equipo que regrese con la bestia recibirá un nombramiento especial y podrá comer en la segunda mesa de cena, debajo de los alfas de casa caza, un lugar de honor. Además recibirán la mayor parte el ciervo asado.

Canto a la Luna

Después de que los ganadores contaran con sus homenajes se abrirá espacio a las sacerdotisas de la casa anfitriona quienes tendrán la responsabilidad de rendir homenaje a Fenrir y al Príncipe de la Luna, Jackson Dormen, entre bailes y cánticos. Es una ceremonia sencilla pero poderosa, normalmente, durante este período Fenrir hace aparecer en el humo de la hoguera principal el nombre de la casa anfitriona del próximo año. Las sacerdotisas son las lobas que viven en la casa regente del Concilio.

Cena Principal

Tras el homenaje, el Alfa deberá dar inicio a la cena principal dónde los licanos, convertidos en humanos, harán gala de su dualidad y cenarán en las mesas disponibles. En orden de relevancia existen tres mesas: La mesa de los Alfas de cada casa con el trono del Príncipe de la luna, tallado por siervos de la casa anfitriona y que fungirá de regalo para el alfa. La segunda mesa es dónde los cazadores ganadores podrán degustar los segundos mejores platos preparados durante la cena. La tercera mesa corresponderá a los jefes de los ejércitos de cada casa así como los líderes rastreadores. El resto cenará en mesas diversas distendidas a lo largo y ancho de la hoguera principal.

Tras la cena los licántropos son libres de hacer lo que deseen por un tiempo ligeramente prolongado. Durante esta etapa muchos de los lobos que no pertenecieron al grupo de sacerdotisas suele presentar sus propias ofrendas a Fenrir, incluyendo al propio Príncipe de la Luna.

Garras comprometidas

En este período los alfas de cada casa deberán proclamar el intercambio de siervos. El propósito de este paso es permitir que un miembro de su casa pueda viajar y establecerse en una casa de la Luna para aprender sobre sus costumbres o habilidades.

Por ejemplo: Lady Izdihaar enviará uno de sus lobos a Olüme Güms para que el mismo aprenda y desarrolle de manera óptima sus competencias como rastreador en pro de ocupar en el futuro el liderazgo en su propia casa. El alfa de la casa que recibiría al siervo tiene la potestad de negarse a recibirlo o, por el contrario, darle la bienvenida y responder el gesto de confianza con el envío de un siervo a la casa demandante. Aquel vínculo se cierra con un juramento expresado a continuación:

"La luz de la luna bendice nuestra manada, porque hijos de diferentes casas, todos somos uno. Unidos por el vinculo perpetuo de la sangre. Porque antes de hombre, soy lobo; porque antes de lobo, soy manada."

Una vez que se finalicen todos los intercambios se recibirá a los siervos que el año pasado realizaron este paseo.

Ocaso

Cuando el sol vuelve a aparecer y la gran hoguera empieza a menguar es hora de renovar los juramentos de fidelidad de cada casa a la principal casa de la luna, Månens Hjem, representada por el Príncipe de los licántropos, Jackson Dormen. Tras ello finaliza el Concilio de la Luna