FANDOM

Culto Secreto de Adoración e Invocación de Demonios
Demonologia
Tatuaje presente en los miembros del clan Stormreaver
Matiz moral
Omega
Elemento regente
Verde
Rango Requerido
Rango 2
Atributo Regente
Inteligencia o Espíritu

La Demonología es una rama muy mal vista por la gran mayoría de las sociedades del mundo. Se especializa en la invocación de criaturas extraplanares para fines casi siempre egoístas, siendo muy popular para los experimentos de laboratorio, la mano de obra barata o la asistencia en combate. Debido a que casi todas las invocaciones requieren el consumo de un fragmento de alma, incluye también el conocimiento para conseguir a los mismos. La práctica de este arte arcano fue el motivo principal por el cual los orcos fueron corrompidos antes de la Primera Gran Guerra.

Nivel 1

Conoces los medios para robar pequeñas porciones del alma de los vivos, pudiendo también transformar a estos pequeños cristales en elementos de sanación impía. Obtienes tu primer +1 a las tiradas de Demonología.

Esclavizar Demonio

TIPO ACCION
Aura Mágica (Verde) Instantánea
RANGO COSTE INESTABILIDAD
Intermedio 6 MP 5
EFECTOS
Selecciona un Demonio objetivo y enfrenta tu tirada a 2d6 + el Daño del demonio. Este ya no podrá ejecutar habilidades contra ti o alguno de tus aliados, obedeciendote a partir de este turno. Si aún no fuese a haber ejecutado su turno, éste pasará a tenerlo durante el tuyo.

Si el demonio fuese a tener la característica de Voluntad, enfrenta tu tirada ella en lugar de a su Daño; y si fueses a intentar emplear esta habilidad sobre un demonio que ya haya sido dominado, enfrenta tu tirada al total obtenido en su anterior denominación.

EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO
Adicionalmente, recuperarás 4 MP. En lugar de eso, el demonio pasará a considérate objetivo de todas sus habilidades agresivas y no podrá ser objetivo de esta habilidad de parte de tu personaje hasta el final del combate.

Nivel 2

Eres un demonologo bastante novato, pero al menos eres capaz de invocar diablillos y otros entes pequeños y relativamente inofensivos. Obtienes otro +1 a las tiradas de Demonología (Total: +2).

Invocar Diablillo

TIPO ACCION
Invocación Mágica (Verde) Normal
RANGO COSTE INESTABILIDAD
Melee 4 MP 3
EFECTOS
Invoca una criatura con las siguientes características (ésta no estará bajo tu control):

Tipo: Demonio
Ataque: Melee
Movimiento: Intermedio
Daño: 2 (Verde)
Esquiva: 1
Impacto: 2
HP: 6
En lugar de atacar, puede curar tanto como su Daño.

EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO
Adicionalmente, éste Demonio entra bajo tu control. En lugar de eso, perderás 3 MP adicionales al costo de la habilidad.

Nivel 3

Aprendes a invocar a tu primer demonio verdadero, si bien es uno de los mas mansos entre todos los demás (incluso más que un diablillo; pensandolo mejor, esas ratas verdes son condenadamente mas agresivos que la mayoría de los demonios). Ya conoces de rituales para esclavizar un demonio a tu voluntad, sea de forma temporal o permanente. Obtienes otro +1 a las tiradas de Demonología (Total: +3).

Invocar Manáfago

TIPO ACCION
Invocación Mágica (Verde) Normal
RANGO COSTE INESTABILIDAD
Melee 5 MP 4
EFECTOS

Tipo: Demonio
Ataque: Melee
Movimiento: Intermedio
Daño: 3 (Verde)
Esquiva: 2
Impacto: 3
HP: 10
En lugar de atacar, puede quitar tanto MP como su Daño a su objetivo y recuperarse 1 HP.

EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO

Nivel 4

Tus capacidades como señor de los demonios ha aumentado tan considerablemente que eres capaz de invocar a criaturas de pesadilla y a los mismos miembros de la nobleza infernal. Obtienes otro +1 a las tiradas de Demonología (Total: +4).

Invocar Súcubo

TIPO ACCION
Invocación Mágica (Verde) Normal
RANGO COSTE INESTABILIDAD
Melee 4 MP 5
EFECTOS

Tipo: Demonio
Ataque: Melee
Etiquetas: Volador
Movimiento: Intermedio
Daño: 4 (Verde)
Esquiva: 3
Impacto: 3
HP: 12
En lugar de atacar, puede enfrentar su tirada de Impacto con la Voluntad de su objetivo y añadirle tantas cargas de Desestabilizar como la mitad de su Daño.

EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO

Nivel 5

Has alcanzado el máximo desarrollo en el arte infernal de la demonología. Ahora eres capaz de convertirte a ti mismo en una criatura de las tinieblas, permitiéndote también invocar al constructo de energía fel mas letal conocido por la Legión Ardiente. Obtienes el último +1 a las tiradas de Demonología (Total: +5).

Invocar Guardia de la Perdición

TIPO ACCION
Invocación Mágica (Verde) Normal
RANGO COSTE INESTABILIDAD
Melee 10 MP 5
EFECTOS

Tipo: Demonio
Ataque: Melee
Movimiento: Intermedio
Daño: 5 (Verde)
Esquiva: 1
Chance Crítica: 1
Impacto: 5
HP: 18
Armadura Física: 2
En lugar de atacar normalmente, puede atacar a todos los que estén en su rango Melee pero considerando que tiene la mitad de su Daño.

EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO