FANDOM

Nivel 1

Tus primeros pasos son torpes, pero al menos consigues llamar ligeramente la atención de las personas que hay a tu alrededor. Aunque no seas capaz de conseguir un movimiento fluido y elegante, al menos te sirve para saber mantener el ritmo cuando la música suena.

Nivel 2

Poco a poco has conseguido llegar mover todo tu cuerpo al son de la música, no es que tu estilo sea refinado o atrayente, pero consigues lo que te propones, bailas de forma acompasada a la música y ejecutas sin problemas los pasos complejos que requiere el baile. Como bailarín callejero das la talla y quizás alguna compañía errante te quiera contratar.

Nivel 3

Tu coordinación esta mas que entrenada, sigues el ritmo de manera inconsciente. Tus movimientos te sirven para granjearte la aprobación de muchas personas, ya sea en una posada o en un salón de baile refinado o incluso con alguien en privado. Podrías enseñar algunos pasos de danza a los mas novatos.

Nivel 4

Tienes ritmo y estilo propio, algo que te caracteriza y diferencia de los demás. Tus movimientos a veces son comparados con el fluir del agua o con la dureza de una roca según tu especialización. Gracias a tu esfuerzo podrías ganarte la vida como bailarín profesional o como juglar de palacio.

Nivel 5

Ni siquiera te hace falta música para moverte, en absoluto silencio eres capaz de bailar de tal manera que hasta los espíritus responderían a tus rituales, los nobles se pelearían por un baile agarrado y los reyes buscarían un entretenimiento privado, te cuesta andar sin seguir el ritmo, pues vives con él. Incluso las sombras parecen moverse a tu compás mientras bailas

Especialidades

Tribal

El baile primigenio y antiguo usado para los ritos o festividades de muchas razas y culturas, ya sea para invocar el favor de los espíritus o despedir a los caídos. Sus movimientos suelen ser fuertes y decididos. Es el tipo de baile perfecto para intentar caerle bien a las razas menos inteligentes o a los espíritus mas quisquillosos.

Salón

El tipo de danza adecuado para las fiestas nobiliarias. De movimientos fluidos y elegantes generalmente. Ya sea en solitario o con pareja, este tipo de danza es la mas usada para relacionarse con las razas mas civilizadas y pudientes de los reinos. Pero ojo con pisar a alguien en un baile agarrado, eso te podria traer la desgracia.

Erótica

Un tipo de danza para ganar dinero extra trabajando en lugares donde el placer se obtiene a cambio de dinero, como regalo sorpresa para tu pareja o por simple afición. Estos bailes ensalzan la sensualidad del quien los ejecuta y tiene desde movimientos apasionados hasta otros lentos y sensuales. De lo que no cabe duda es que son una delicia visual de aquellos que los observan. Por favor, no lo hagan si hay niños delante.

Folclórica

Cerveza, una gaita, laúd o un violín y tendrás todo dispuesto, allí donde lo tribal y la elegancia se mezclan creando el baile mas adecuado para las festividades de toda clase. Un bardo elegiría esta danza para ganarse la vida sin duda. Es un baile fuerte, pero adecuado para eventos menos trogloditas, generalmente alegre pero también los hay dedicados a eventos mas oscuros. ¡Cuidado con las cervezas o empaparas a alguien!.