FANDOM

La costurería es una de las profesiones que puede tener tu personaje. El costurero es usualmente visto con sorna por los aventureros y con euforia por los nobles. Sin embargo, su arte es mucho más profunda de lo que pocos ven, pues los hilos que sus dedos crean con tan solo una aguja poseen más que simple consistencia y son más que simple belleza: son obras de arte que a un nivel invisible para el ojo imitan los trazos que el mismo cielo dibuja cuando sus venas pulsan y lo recorren. Requiere Artesanía 1. 

Nivel 1

Aún no sabes mucho de como tejer o coser, pero al menos algo podrías hacer, relativamente bueno.

Crear Prenda Pequeña

  • Cuesta 6 Pelaje Suave, 2 Alga estranguladora, 20 Plumas Opacas, 2 Jirones de tela, 10 monedas de Plata y 5 puntos de Experiencia.
  • Obtienes: Un par de muñequeras, cinturón, botas o guantes de tela Calidad 2.

Crear Prenda Grande

  • Obtienes: Una Pechera, Pantalones, Capa, Capucha u Hombreras de tela Calidad 2.

Crear Pieza de Cuero Pequeña

  • Cuesta 6 Cuero Duro, 6 Pelaje Canino, 1 Dentadura con Colmillos, 2 Alga Estranguladora, 10 monedas de Plata y 5 puntos de Experiencia.
  • Obtienes: Un par de muñequeras, cinturón, botas o guantes de cuero Calidad 2.

Crear Pieza de Cuero Grande

  • Cuesta 8 Cuero Duro, 8 Pelaje Canino, 2 Colmillos Porcinos, 4 Alga Estranguladora, 15 monedas de Plata y 5 puntos de Experiencia.
  • Obtienes: Una Pechera, Pantalones, Casco u hombreras de cuero Calidad 2.

Nivel 2

Comienzas a entender los secretos de tu arte, y a conseguir más consistencia, belleza y eficiencia de tus valiosas piezas.

Crear Prenda Pequeña

  • Cuesta 6 Pelaje Felino, 2 Pelaje de Roedor, 20 Plumas Bellas, 2 Saco de Hilo, 40 monedas de Plata y 10 puntos de Experiencia.

Crear Prenda Grande

  • Obtienes: Una Pechera, Pantalones, Capa, Capuchas u Hombreras de tela Calidad 3.

Crear Pieza de Cuero Pequeña

  • Cuesta 6 Pelaje de Oso, 2 Escamas de Reptil, 1 Garra de Oso, 2 Intestinos Extraños, 40 monedas de Plata y 10 puntos de Experiencia.

Crear Pieza de Cuero Grande

  • Cuesta 8 Pelaje de Oso, 3 Escamas de Reptil, 2 Garras de Oso, 3 Intestinos Extraños, 60 monedas de Plata y 10 puntos de Experiencia.

Nivel 3

Lo más probable es que trabajes como costurero real, o estés empleado en la torre de algún mago o grupo de conjuradores que desean que tu te encargues de sus túnicas, pues no es coincidencia que el disuasivamente complejo arte de la costura esté tan estrechamente relacionado con la vestimenta de un mago o sacerdote.

Crear Prenda Pequeña

  • Cuesta 6 Piel Sedosa, 2 Escamas Resplandecientes, 20 Plumas Hermosas, 2 Pálidas, 85 Monedas de plata y 15 puntos de Experiencia.

Crear Prenda Pequeña

Crear Pieza de Cuero Pequeña

  • Cuesta 6 Pelaje de Simio, 2 Escamas de Dracónido, 4 Garras Reptiloides, 2 Loto Cardeno, 85 Monedas de plata y 15 puntos de Experiencia.

Crear Pieza de Cuero Grande