FANDOM


Combate a Distancia
Disparo
Emblema original de las Centinelas kaldorianas
Atributo Regente
Agilidad
Especialidad
Proyectil Físico

Existen varios tipos de armas y herramientas con las que es posible ejecutar disparos, como también existen distintos estilos y escuelas dedicadas a esta habilidad de eliminar enemigos a distancia sin la necesidad de emplear magia de ningún tipo: Los Sin'dorei y Quel'dorei tienen a sus forestales, los Kal'dorei tienen a sus centinelas, los humanos a sus ballesteros, los trolls y los tauren a sus cazadores tribales y los enanos tienen a sus fusileros.

Nivel 1

Eres un tirador iniciado. Conoces los conceptos básicos del buen posicionamiento de las armas de tiro y otros pequeños trucos para +1 a tiradas de Combate a Distancia.

Apuntar al Torax

TIPO ACCION
Proyectil Físico Instantánea/Reacción
RANGO COSTE INESTABILIDAD
Distante 1 MP 4
EFECTOS
Selecciona un objetivo. Este sufre tanto daño como el total que corresponda a tu arma. Considera que posees +3 a Impacto al ejecutar esta habilidad. Sólo puede ejecutarse con Ballestas, Armas de Fuego, Arcos o Armas Arrojadizas.
EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO
Adicionalmente, recuperas 1 MP. En lugar de eso, pagarás 2 MP adicionales y ningún efecto se ejecutará.


Nivel 2

Continuas dominando el arte de la puntería, esta vez concentrándote en aprender los puntos de presión de los distintos cuerpos y la sensibilidad que estos tienen a los proyectiles físicos. Obtienes otro +1 a tiradas de Combate a Distancia (Total: +2).

Apuntar a las Piernas

TIPO ACCION
Proyectil Físico Instantánea
RANGO COSTE INESTABILIDAD
Distante 2 MP 4
EFECTOS
Selecciona un objetivo. Este sufre tanto daño como la mitad que corresponda a tu arma y recibe 2 cargas de Desestabilizar. Considera que posees -1 a Impacto al ejecutar esta habilidad. Sólo puede ejecutarse con Ballestas, Armas de Fuego, Arcos o Armas Arrojadizas.
EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO
Adicionalmente, el afectado recibirá 2 cargas mas de Desestabilizar. En lugar de eso, pagarás 2 MP adicionales y ningún efecto se ejecutará.


Nivel 3

Tu destreza como tirador se ha desarrollado de tal manera que ya puedes reconocerte a ti mismo como un experto en la técnica. Obtienes otro +1 a tiradas de Combate a Distancia (Total: +3).

Apuntar a Punto Débil

TIPO ACCION
Proyectil Físico Instantánea
RANGO COSTE INESTABILIDAD
Distante 3 MP 4
EFECTOS
Selecciona un objetivo. Este sufre tanto daño como el total que corresponda a tu arma. Considera que posees -3 a Impacto y +3 a Rango Crítico al ejecutar esta habilidad. Sólo puede ejecutarse con Ballestas, Armas de Fuego, Arcos o Armas Arrojadizas.
EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO
Adicionalmente, Este sufre tanto daño como el total que corresponda a tu arma. En lugar de eso, pagarás 2 MP adicionales y ningún efecto se ejecutará.


Nivel 4

Ahora mismo, tus habilidades son tales que consigues que tus proyectiles ganen efectos mas allá de la puntería y la distancia. Obtienes otro +1 a tiradas de Combate a Distancia (Total: +4).

Marcar

TIPO ACCION
Proyectil Físico Instantánea
RANGO COSTE INESTABILIDAD
Distante 3 MP 4
EFECTOS
Selecciona un objetivo. Este sufre tanto daño como la mitad del total que corresponda a tu arma. Todos poseen +1 a Chance Crítica siempre que lo hagan objetivo hasta el final del combate; no mas de un personaje puede ser afectado por esta habilidad al mismo tiempo por el tuyo. Sólo puede ejecutarse con Ballestas, Armas de Fuego, Arcos o Armas Arrojadizas.
EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO
Adicionalmente, todos obtienen +1 a Chance Crítica adicional siempre que hagan objetivo al afectado. En lugar de eso, todos poseerán +1 a Chance Crítica siempre que te hagan objetivo hasta el final del combate.


Nivel 5

Tus capacidades como tirador han pasado a ser legendarias. Tu puntería es digna de historias completas y tus hazañas son contadas con el mismo tono y voz con el que son contadas las historias fantásticas. Obtienes finalmente el último +1 a tiradas de Combate a Distancia (Total: +5).

Disparo Múltiple

TIPO ACCION
Proyectil Físico Completa
RANGO COSTE INESTABILIDAD
Distante 5 MP 5
EFECTOS
Selecciona hasta dos objetivos. Estos sufren tanto daño como el total que corresponda a tu arma. Sólo puede ejecutarse con Ballestas, Armas de Fuego, Arcos o Armas Arrojadizas. No es necesario recargar para ejecutar luego de cada impacto, pero si tras ejecutar la habilidad completamente.
EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO
Adicionalmente, puedes seleccionar un objetivo mas para la ejecución de esta habilidad. Deberás ejecutar tu acción de Recargar dos veces antes de poder volver a usar el arma empleada para esta habilidad.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.