FANDOM


Cerfs

La casa aún cuenta con antiguas protecciones que la ocultan de ojos curiosos.

Cerfs d'Argente es una Casa de los Bosques ubicada al sur de los Alpes franceses. Es el hogar histórico de grandes magos diestros en la manipulación de los metales, gracias a los cuales la fauna en los alrededores tiene algunas características extrañas: hay liebres con dientes dorados, y en el invierno se pueden avistar ciervos con pelaje blanco y cuernos de plata.


Fundación

Este hogar nació originalmente como una aldea apartada en la que se aislaron algunas familias durante la Guerra de la Roca y la Hoja. Todas aquellas familias tenían algo en común: eran desertoras de ambos reinos. Alguno de sus integrantes había sido llamado a la batalla pero, temerosos de la muerte, habían preferido aislarse en esta pequeña villa. El lugar fue fuertemente protegido con magia para que sólo aquellos que realmente necesitaran el refugio pudieran encontrarlo.

Pasada la guerra, una patrulla de elfos de la Hoja que buscaba a pie restos de tropas del Reino de la Roca encontraron el lugar: hacía días ya que se habían acabado sus raciones y no tenían buena caza. A pesar de que los locales se defendieron y que los superaban en número, los guerreros no tardaron mucho en tomar el lugar por propio. Las familias que allí vivían fueron enviadas a Listy Pevnost para ser sometidas a juicio. Finalmente, la Corte de los Bosques decidió que tomarían las construcciones como propias como parte del castigo, y se fundó lo que en aquel momento se llamó rhimkah adir (hogar de los animales de plata) en honor a algunas de las extrañas bestias que rondaban el lugar: un mago había hecho de las suyas y los había modificado de formas intrínsecas, dandoles tonos metálicos a sus cuerpos.


Descripción Física

La casa tiene una arquitectura peculiar para las costumbres de los elfos, con figuras obolongas y techos a una agua. Algunas terrazas se asoman por aquí y por allá, varias de ellas decoradas con suntuosos jardines metálicos. Las arcadas de los portales y galerías tienen ricos trabajos conjuntos de orfebrería y magia a modo de decoración. Los muros y paredes, erigidos en piedra rojiza, suelen estar cubiertos de tapices y ornamentos varios: es una casa rica en adornos.

Santuario

El santuario de Cerfs está emplazado en la terraza principal del castillo, en la parte trasera del cuerpo del mismo. Puede ser fácilmente confundido con una fuente, ya que varias estatuas de los antiguos están dispuestas en círculo, mirando hacia el interior del mismo. Debajo de ellas hay agua, y sólo se puede acceder al islote que ocupa el centro del círculo por dos plataformas de mármol dispuestas sobre el agua.


Casas de los Bosques