FANDOM


Vt


Venatus Tenebrarum es un foro de rol que lleva poco tiempo de vida y en donde lo que mas premiamos es la creatividad de los users. En un universo donde el gran enemigo de la humanidad, ni es otro mas que el mismo hombre y sus creaciones. La iglesia a lo largo de los años a cambiado, por que el ser humano no deja de ser lo que es y con el tiempo el poder corrompe hasta el alma mas pura. Entonces ¿Que harías si día a día la Iglesia, el mismísimo Vaticano te da la sensación de protección, pero  realidad es mucho peor que la mentira? 


Presentamos un escenario un tanto diferente, donde esta vez no es el 'Bien' con sus cazadores luchando contra el mal, los que son dueños de la verdad y 'salvadores' del mundo. El poder mueve los hilos de cada una de las tramas y pueden suceder millones de actos inesperados. Enemigos mortales unidos por una causa en común, grupos de individuos que deciden luchar en contra de todo solo para vivir en paz y terribles experimentos realizados por parte del Vaticano a espalda de todos, para crear a una raza perfecta. Un ejercito de híbridos que ni el mismísimo Dios en persona podría detener. 


Presentamos una gama bastante amplia de razas, cada una con sus historias y sus cargas, todas unidas a la trama principal del foro. La historia recién comienza, así que desde la administración comenzamos a abrir minitramas destinadas a grupos en especial, cada una de ellas ira uniéndose a la trama principal y cada usuario tendrá la oportunidad de agregar su grano de arena. Cada personaje es influyente en la historia y cada uno de ellos nos ayuda a crearla. También implementamos un sistema de dados y niveles de habilidad/don, para enriquecer el rol a la hora de armar roles de batalla. Te ofrecemos una historia original, con una trama de la cual podrás formar parte con tu personaje y relacionarte con otros. 


Venatus Tenebrarum es un foro de rol que se unió a ProtoRol el 8 de octubre del 2013.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.