FANDOM


RI

Región Isshido es un foro de rol por localizaciones de ProtoRol inspirado en los juegos y series de Pokémon. Nuestro rol se sitúa en una nueva región alejada de las demás, donde existen leyendas sobre su origen y conflictos que han sucedido a lo largo de la historia.

Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo la región estaba habitada por pokémon propios de nuestra región y diferentes de las del resto, y que estaba custodiada por dos hermanos pokémon. Estos dos pokémon legendarios mantenían la armonía, hasta que libraron una batalla que marcó la historia de la región. Un pokémon legendario desconocido y con un poder mayor surcó los cielos y acabó con el enfrentamiento. La región quedó desolada y muy pocos pokémon sobrevivieron. Desde entonces, la región ha sido habitada por pokémon del resto de regiones que han sido traídos hasta la misma y han encontrado en ella un lugar en el que vivir, aunque aún quedan pokémon que sobrevivieron a aquella catástrofe. Solo los más fuertes lo hicieron, ¿serás capaz de encontrarlos y conocer el pasado de nuestra región? 

Actualmente la Región de Isshido es conocida por tener gran variedad de pokémon. En ella encontrarás un laboratorio pokémon, con el que podrás obtener tu pokémon inicial y comenzar tu aventura. Elige una especialidad y adéntrate en un nuevo mundo, la Región Isshido te espera...

Todos los artículos (5)