FANDOM


WoW
Advertencia: El contenido de esta categoría y de todos los articulos con la terminación (EoW) sólo comparten pequeñas coincidencias con el lore oficial de WoW. Este es un mundo alternativo con su propia cronología y no todos los personajes se enfrentan al mismo destino que encaran originalmente en la historia escrita por Blizzard. La misma situación ocurre con la magia, las deidades, las escuelas arcanas y la naturaleza metafísica del universo.

Elseworld of Warcraft es el servidor oficial de World of Warcraft (también conocido como WoW) en Protorol. Está ambientado en un multiverso donde distintas lineas de tiempo se interralacionan y desarrollan de forma paralela conservando sus similitudes con la ambientación oficial de WoW, pero con también una amplia gama de diferencias, como puede notarse en la magia.

EoW cuenta con un sistema de rol propio, que incluye una mecánica de combatemascotas, técnicas de batalla, e incluso oficios.

Las clases clásicas de World of Warcraft han sido suprimidas para dar lugar a una hoja de personaje compuesta por Atributos, Aptitudes, Habilidades, Ventajas y una gran multitud de Objetos que puede poseer para personalizar al personaje que crees. ¡Tu raza también te otorga algunos beneficios!

Como si fuera poco, ¡Este puede ser una pieza importante en la historia del mundo! La trama de Protorol se desvía de la oficial de World Of Warcraft, ¿Quien sabe que podría pasar? Todo quien haya realizado algo influyente en el mundo cuenta con un artículo en nuestra categoría.

¡Sigue las instrucciones de ¿Como jugar?, leete las Normas y comienza a jugar! Si tienes alguna duda a la hora de crear tu personaje, puedes seguir este cómodo Tutorial.