FANDOM

Personaje perteneciente al Canon
THW50x50
Nuestros elfos esclavos detectan que este personaje es parte del canon de The Hidden Wars. Si quieres ver si está disponible para ser tomado y averiguar más sobre cómo tomarlo, puedes acceder a esta página y ver qué sucede. Uno nunca sabe con estos elfos esclavos...
Calliel
Calliel
"Creo que, por tu bien, deberías mantenerte alejado."
Hijos
Zadkiel
Raza
Ángel
Clase
Dama

Calliel es una ángel diestra en las artes de la guerra y la magia. Dama de la honorable casa de Sevraen, esta ángel es una de las favoritas de Raphael por su gran destreza mágica. Solía vivir siguiendo las reglas de los elfos, pero hace no mucho sufrió una violación a manos del demonio Leraje que cambió por completo su forma de ver el mundo. Actualmente tiene un hijo fruto de dicho ultraje, llamado Zadkiel, y su existencia tiene revolucionada a la Corte de las Cinco Razas.

Inicios

Esta ángel fue creada por Raphael con los espíritus de guerreros caídos en batalla, como tantos otros ángeles, ya que el objetivo del arcángel era crear nuevos luchadores para la armada de los cielos. Calliel siempre fue alegre y gentil con quienes consideraba que lo merecían, y muy capaz de enfocarse de forma objetiva a la hora de luchar. Rápidamente se convirtió en una de las favoritas de Raphael, llegando a ser tan diestra en la batalla que le concedieron un puesto como Dama en la Corte, para asistir en cuestiones militares al Príncipe.

El ultraje

A comienzos de abril del 2012 Calliel había aceptado una reunión con Leraje, segundo al mando de Mephisto y encargado de las milicias de los demonios, con el fin de tratar algunas afrentas de ciertos demonios hacia miembros de la casa que la dama gobernaba. Sin embargo, el objetivo de Leraje era humillar más a la ángel que ya de por sí no había podido proteger a sus súdbitos asaltándola sexualmente. Al tomarla desprevenida, Calliel no tuvo oportunidad de defenderse de forma apropiada, y fue sometida por el demonio.

Por tan terrible acto ella quedó embarazada de un niño que nueve meses después llegaría al mundo, llamado Zadkiel. Entretanto, presenció al breve pero escandaloso juicio al que fue sometido Leraje, en el que fue sentenciado a muerte. Durante ese mismo juicio, Michael cedió a lo que había estado pidiéndole Raphael y juró que no descansaría hasta que cesaran las afrentas de los demonios a los suyos. El demonio fue ejecutado por Uriel, quien cortó y guardó la lengua del agresor y se la entregó a Calliel durante la Noche Ardiente de ese mismo año.

Luego de este suceso, esta ángel se convirtió en una de las más fervientes adeptas a la propuesta de Raphael de declarar la guerra a los demonios. Se convirtió en un ser frío y sarcástico, que sonríe sólo antes de soltar algún comentario afilado o amargo. Empezó a alejarse de sus pares y al único que aceptó ver fue a Raphael, su creador. Como Dama que era continuó asistiendo a la Corte de las Cinco Razas y a la de los Cielos, pero sólo para demostrar su determinación de destruir a los demonios.

Zadkiel, su hijo

Calliel tuvo muchos sentimientos encontrados durante su embarazo, siendo que su hijo era la semilla de un monstruo que aborrecía. Además, había vivido toda su vida de acuerdo a las leyes de los elfos, las cuales penaban con muerte a cualquier híbrido nacido. Sin embargo, a lo largo del proceso logró desarrollar un vínculo muy fuerte con su hijo, y tras su nacimiento no pudo sino amarlo. Actualmente, el rey ha estado postergando la ejecución con excusas burdas mientras busca algún agujero legal para poder perdonarlo, a sabiendas de la nueva situación de Calliel. De todos modos es sabido por todos que ese niño debe morir, y Calliel está más que dispuesta a interponerse entre él y cualquiera que lo quiera matar sin dudarlo.

Trivia

  • A veces, Calliel tiene pesadillas sobre el día de su ultraje. Durante ellas habitualmente recuerda las últimas palabras de Leraje: "Cabellos de oro // y piel cual la miel // gritando y chillando // disfruta Calliel…"
  • Ha considerado en múltiples ocasiones huir con su hijo.