FANDOM

Caidos
Caidos
Afiliación
Horda
Líder racial
Sylvanas Wildrunner
Planeta
Azeroth
Idioma
Visceralico, Común, Thalassiano

Los Caídos son Elfos muertos vivientes resucitados por la Plaga durante la Tercera Guerra. Tienen una descomposición mucho más lenta, por la capacidad que alguna vez tuvieron en vida de permanecer jóvenes incluso por 300 años.

Historia

El asedio de Arthas de Menethil hacia el norte, junto con la Plaga de No-muertos vivientes, contagió un gran número de humanos e incluso elfos. Siendo en su mayoría poseídos contra su propia voluntad para seguir al Azote en la guerra. Así muchos de ellos "vivieron" asesinando incluso a sus hermanos e hijos, sin darse cuenta de lo que hicieron.

La primera Caída en recuperar su voluntad fue Sylvanas Wildrunner. Quien incluso traicionó a Arthas, pero no alcanzo a darle muerte definitiva. Una serie de muertos vivientes fueron recuperando su voluntad, uniéndose a Sylvanas para cobrar venganza contra aquel que llevó la Plaga hacia Azeroth y ahora se mencionaba como El Rey Exánime.

Tiempo despues Sylvanas y sus fieles seguidores se bautizaron como los Renegados, nombrando a Sylvanas como la Reina Banshee. Entre los muertos vivientes humanos, también se encontraron una serie de elfos realzados en la no-vida, siendo nombrado como los Caidos. La mayoría de estos, al igual que la Reina Banshee fueron realzados como cadaveres vivientes durante el asedio a Quel'thalas.

Varias elfas Caídas pertenecen al cuerpo de Élite de Forestales Oscuras (Dark Ranger), con habilidades de arco y sigilo tan fuertes que muchos les guardan respeto.

Actualidad

Los Renegados y Caídos se establecieron en la zona baja de las ruinas de Lordaeron, ubicadas en Tirisfal, llamaron a la ciudad como Undercity, y hasta ahora continúan ocultos del sol en el destruido reino humano. Pertenecen a la Horda, aunque jamás se les ve muy apegados a los Orcos y Taurens, puesto que los últimos tienen un gran apego a la naturaleza, y los muertos vivientes no son un preciso ejemplo de lo natural. Les miran como criaturas de poca confianza, y aún así son muy leales entre ellos. Algunos más dementes que otros. Claro esta, que los Caídos presentan una diferencia entre los Renegados en si, en especial por la conservación de su antigua apariencia en vida.

Su fe se remonta en La sombra, siendo una filosofía semejante a la Luz, pero con unas modificaciones en las virtudes. Siendo estas tres: Respeto, Tenacidad y Poder.