FANDOM


Braenende

El techo de esta casa está adornado con estatuas de los primeros nobles demoníacos, que pueden ser observadas desde el interior del domo superior.

Brænende Sne está ubicada cerca del Mar del Norte en Dinamarca. Es la principal Casa del Fuego, y es hogar del grueso de la armada demoníaca. Gobernada desde su construcción por Mephisto, quienes viven allí saben que en sus rincones más oscuros guarda cosas que ni el elfo más corrupto aprobaría.


Fundación

Esta casa fue construida por el propio Mephisto. Cuando se le invitó a unirse a la Corte de las Cinco Razas los elfos se ofrecieron a cederle algunas de las casas ya existentes de familias que habían muerto en batalla o habían sido conquistadas a los Amroth, pero él se negó: tendría las cosas exactamente como él quería. Cuando la guerra concluyó, mandó a construir con magia y sangre la casa que él mismo ayudó a diseñar.


Descripción física

El lugar consta de un edificio oblongo, construido no con roca cortada sino con magia, que concluye en un domo. Parte del domo tiene secciones de cristal, y es allí donde está la biblioteca del lugar. Los pisos inferiores están unidos por un pulmón interior, que llega hasta la biblioteca. Algunos pisos y salas sólo son accesibles mediante escaleras ocultas con magia ritual de sellado, contándose entre ellos el Pasillo del Silencio, donde se venden esclavos, y algunas salas de tortura.

Santuario

Este santuario está ubicado directamente debajo de la casa, en un subsuelo. De forma circular y bastante ámplio, tiene estatuas de los Antiguos ubicadas en el centro del mismo. Un fuego brilla en el centro de la estancia, detrás de las estatuas y los altares, dándole un aire algo extraño al lugar. Sólo desde este santuario se puede acceder a los diferentes pabellones de dormitorios, que también se encuentran bajo tierra.

Dormitorios

Los dormitorios se encuentran en el primer subsuelo de la casa, pero no por eso son menos agradables: como no están directamente debajo de la construcción principal, la mayoría cuenta con entradas de luz en el techo, y casi todos tienen una cálido hogar para pasar los inviernos. Prácticamente todos los dormitorios tienen paredes de roca y suelos de madera, y están ricamente amoblados.


Casas del Fuego