FANDOM

Balinne

De aspecto inconspicuo, esta Casa no necesita protecciones de la vista de los humanos normales.

Escondida entre pequeñas ciudades del sur italiano, Balinne es una Casa del Fuego reconocida por tener la apariencia de una pequeña casona de campo, pero posee inmensos espacios subterráneos. Los demonios que residen aquí suelen estar acostumbrados a llevar una vida tranquila y discreta.

Fundación

Esta Casa se ubica actualmente donde en la antigüedad estaba la ciudad de los Primeros llamada issidill - un importante asentamiento que servía de punto de descanso a los viajeros que se aventuraban a llegar desde África cruzando el mar Mediterráneo. Sin embargo, el lugar fue arrasado durante el despertar de un elemental y a nivel de la tierra lo único que logró sobrevivir tanto al ataque como al paso del tiempo es lo que ahora conforma la parte "visible" de la casa. Bajo la tierra, la casa se extiende mucho más, a lo largo de los terrenos que forman parte de la propiedad -que es un pequeño campo. En la superficie, a lo largo de los años los elfos se deshicieron de las ruinas que quedaban, y tras la separación de los humanos de la sociedad élfica la hicieron pasar por un campo de sembradíos. Varios años más tarde fue tomada por los demonios durante la Guerra de las Sombras, y luego de la guerra la demonio que la gobernaba (llamada Izlabed) entregó a todas sus tropas a la merced de los elfos con tal de mantenerla, junto a una buena cuota de oro en forma de coimas a diversos nobles.

Descripción Física

Balinne presenta una estructura principal visible rodeada por algunas pequeñas arboledas, en el corazón de la propiedad que ocupa. Se comunica con una carretera mediante un camino adoquinado. Bajo tierra, túneles ámplios y bien ventilados con forma de arco recorren la tierra. Los dormitorios de esta casa, como casi todas las instancias de la misma, están ubicados el segundo y tercer subsuelo, y son considerablemente cálidos gracias a unas cañerías de acero llenas de fuego mágico que atraviesan todas las habitaciones. La biblioteca es una de las instancias más ámplias del lugar, teniendo dos subsuelos de alto.

Santuario

El santuario de esta casa está ubicado en el primer subsuelo de la casa, y es una zona de paso habitual para los siervos de Balinne ya que es uno de los accesos al exterior más cercanos a las áreas recreativas inferiores. Hay dos estatuas de los Antiguos en cada pared con un pequeño nicho a sus pies para depositar ofrendas, y en el centro se encuentra una escalera caracol que lleva a los subsuelos inferiores. Alrededor de la escalera, ocho antorchas de fuego mágico arden eternamente.

Trivia

Casas del Fuego