FANDOM


Academia de Emboscada y Ataque Preventivo
Asesinato
Emblema primitivo de Ravenholdt
Atributo Regente
Agilidad
Especialidad
Toque Físico


El asesinato es la disciplina de combate focalizada en la traición y el arrebato. Los maestros asesinos de todas las razas son mejor empleados en misiones de espionaje que en el combate bélico directo, demostrando ser capaces de enfrentar y derrotar a varios guerreros experimentados si tienen las aptitudes correctas y cuentan con el elemento sorpresa. Adicionalmente, cuentan con una serie de habilidades preparadas para poner a sus oponentes en igualdad de condiciones. Esta rama se encuentra bloqueada para cualquiera que no tenga al menos un punto en la Aptitud Sutileza.

Nivel 1

Eres un asesino principiante. Como tal, aún te desarrollas con algo de torpeza, pero ya has aprendido a conocer los puntos débiles de tus oponentes y a sacar buen partido de ello. Obtienes tu primer +1 a las tiradas de Asesinato.

Puñalada

TIPO ACCION
Toque Físico Normal
RANGO COSTE INESTABILIDAD
Melee/A Espaldas 1 MP 2
EFECTOS
Selecciona un objetivo. Este recibe tanto daño como tu Potencia. Considera que posees +1 a Chance Crítica al ejecutar esta habilidad.
EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO
Adicionalmente, ejecuta tanto daño como el doble Potencia. En lugar de eso, tu personaje no podrá contar con los bonificadores otorgados por el arma empleada para usar esta habilidad hasta el inicio de su próximo turno.


Nivel 2

Has desarrollado tus habilidades hasta el punto de conocer buena parte del metabolismo humanoide, pudiendo atacar justamente a las áreas con mayor transito sanguíneo. También conoces la formación de las armaduras y la forma mas eficientes de desarmarlas durante un combate. Obtienes otro +1 a las tiradas de Asesinato (Total: +2).

Bomba de Humo

TIPO ACCION
Aura Físico Normal
RANGO COSTE INESTABILIDAD
A Uno Mismo 2 MP 3
EFECTOS
Enfrenta tu Total a la Percepción de todos los presentes. Los afectados no podrán hacerte objetivo de ninguna habilidad hasta el inicio de tu próximo turno y te considerarán en estado de Sigilo. Esta habilidad contará con un penalizador acumulativo de -3 por cada vez que la uses luego de la primera.
EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO
Adicionalmente, podrás moverte una distancia Melee inmediatamente. En lugar de eso, pagarás 2 MP adicionales y ningún efecto se ejecutará.


Nivel 3

Has alcanzado a formarte como un asesino experto. Eres capaz de aprovechar el efecto sorpresa con una destreza que pocos han podido igualar. A medida que aprendes el oficio, comienzas a notar como los muros de la moral y los principios comienzan a agrietarse a tu alrededor. Obtienes otro +1 a las tiradas de Asesinato (Total: +3).

Emboscada

TIPO ACCION
Toque Físico Normal
RANGO COSTE INESTABILIDAD
Melee/A Espaldas 2 MP 3
EFECTOS
Selecciona un objetivo. Sólo puede ejecutarse si éste te considera en estado de Sigilo. Este sufre tanto daño como tu Potencia; considera que posees un +2 a Chance Crítica al realizar esta acción.
EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO
Adicionalmente, éste sufre tanto daño como el triple de tu Potencia. En lugar de eso, pagarás 2 MP adicionales y ningún efecto se ejecutará.


Nivel 4

Te has convertido en un asesino extraordinario, siendo ahora capaz de enfrentarte frente a frente con un oponente y aún así tener la ventaja de la sorpresa por encima de él. Ya dominas el arte de escabullirte entre las sombras en medio de un combate para buscar los puntos débiles y atacarlos sin piedad. Obtienes otro +1 a las tiradas de Asesinato (Total: +4).

Buscar Espalda

TIPO ACCION
Movimiento Físico Instantánea
RANGO COSTE INESTABILIDAD
Intermedio 5 MP 3
EFECTOS
Selecciona un objetivo. Te desplazas a espaldas de éste y sufre tanto daño como la mitad de tu Potencia. Considera que posees +1 a Chance Crítica al ejecutar esta habilidad.
EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO
Adicionalmente, el objetivo sufre tanto daño como tu Potencia y tu puedes moverte una distancia Melee inmediatamente. En lugar de eso, tu personaje se desplazará hasta el objetivo, perderá una acción Instantánea y no podrá ejecutar acciones de tipo Movimiento Físico hasta el principio de su próximo turno.


Nivel 5

Te has convertido en un asesino maestro. Dominas técnicas de características increíbles capaces de ganarse el respeto del guerrero mas honrado. Está en tus manos si predicas la virtud de los movimientos silenciosos: esconderte entre las sombras y atacar sin avisar sigue siendo una gran ventaja, pero ya ha dejado de ser una urgencia necesaria. Obtienes tu último +1 a las tiradas de Asesinato (Total: +5).

Llave de Sueño

TIPO ACCION
Toque Físico Normal
RANGO COSTE INESTABILIDAD
Melee/A Espaldas 3 MP 4
EFECTOS
Selecciona un objetivo. Este recibe tantas cargas de Aturdir como el doble de tu Potencia y el estado Silenciar. Esta habilidad puede ejecutarse sin ningún objeto equipado en las manos, pero nunca contará con los bonificadores obtenidos por alguno de éstos.
EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO
Adicionalmente, el afectado recibe tantas cargas de Aturdir como tu Potencia. En lugar de eso, tu personaje recibe 3 cargas de Desestabilizar.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.