FANDOM

Nivel 1

Acabas de iniciarte en la materia, teniendo conocimientos básicos sobre las herramientas y los materiales a utilizar en cada trabajo. Todos tus trabajos serán creaciones simples y con algo de suerte puedan llegar a interesar a algún burgués

Nivel 2

Tu esfuerzo y dedicación empieza a dar sus frutos. Estas profundizando en los entresijos del arte al que te dedicas, usando las técnicas mas basicas eres capaz de crear obras que merezcan ser colgadas como decoración en las posadas de alguna capital. Tus creaciones seguramente sean elogiadas por los burgueses de cuando en cuando y algún bajo noble.

Nivel 3

Desde ahora podrías enseñar a otros los entresijos del arte. Has conseguido dominar las tecnicas profesionales e incluso implementar tus propias ideas, consiguiendo plasmar parte de tus sentimientos en lo que creas. Tu arte es digno de colgarse en las academias o incluso en las exposiciones de algunos nobles, quizás incluso un Conde te pida un trabajo.

Nivel 4

El arte que practicas nace de tu propio corazón. Mas que un tutor para el arte te puedes considerar un Maestro del mismo, tus obras llegan al alma de quienes las observan e incluso pueden resultar inquietantes al mirarlas durante un rato si representan a alguien en particular dada su caludad. Tus obras podrían estar dentro de una casa veraniega de un rey o ser el objeto de deseo de un ladrón de guante blanco.

Nivel 5

Aquello que creas tiene alma propia, cautiva a quien lo mira. Has conseguido lo que muy pocos artistas han sido capaces de alcanzar. Tus obras podrían llegar a convertirse en un patrimonio historico, ser la joya de la corona de un Rey. Tus arte podría incluso considerarse una bendición o una maldición.

Especialidades

Pintura

El pincel es tu arma, el oleo tu munición y el lienzo tu blanco. Este es el campo dedicado a crear los mas maravillosos paisajes, retratos o escenas que tu mente capture o imagine. Este campo esta dedicado a aquellos interesados en crear los cuadros mas hermosos o perturbadores.

Escultura

Tus manos serán las que den forma al barro, quizás con esto no crees vida, pero si le darás personalidad y alma a tus figuras. De la nada puedes crear y modelar figuras hermosas usando los materiales mas sencillos o los mas insólitos. Como palillos de dulces para niños para crear una estatua de un ogro gigante comiéndose un rosco.

Dibujo

Este campo permite al artista crear bocetos mas precisos y preparar incluso diagramas para su uso en otros conocimientos. Desde un bosquejo hasta un dibujo a mano alzada con diferentes planos dentro del mismo dibujo.

Talla

Crear algo desde un material básico, como la madera o la piedra requiere de diferentes herramientas de tallado como un cuchillo para crear una pequeña estatuilla de madera o tallar el mármol para dar a luz una de las inmensas figuras que hay a la entrada de Ventormenta, esta disciplina es la que se encarga de tales obras de arte.