FANDOM

Armeria

La armería es el arte de trabajar con el metal para construir poderosas armas y es una de las profesiones que puede tener tu personaje. Un Armero busca crear las mejores armas posibles, las más poderosas, e incluso a veces usarlas él mismo. Si bien las recetas básicas con las cuales es posible desarollas distintas armas, los mejores objetos son obtenibles empleando Gemas y las aleaciones obtenidas con Transmutación.

Nivel 1

Puedes construir armas básicas pero eficientes. Todos los resultados son de Calidad 2 (Verde).

Crear Arma Mediana:

  • Cuesta 8 barras de hierro, 10 monedas de plata y 5 puntos de Experiencia.
  • Obtienes: Espada 1m, Hacha 1m, Maza 1m, Daga, Arma de Puño (IZQ) o arma de Puño (DER).
  • Adicionalmente, obtienes una Escoria.

Crear Arma Grande:

  • Obtienes: Espada 2m, Hacha 2m, Maza 2m, Escudo, Arma arrojadiza
  • Adicionalmente, obtienes una Escoria.

Nivel 2

Tienes la capacidad de desarrollar elementos ofensivos de mayor calibre, nada de lo que te encontrarías en una tienda cualquiera. Todos los resultados son de Calidad 3 (Azul).

Crear Arma Mediana:

  • Cuesta 5 barras de hierro, 5 barras de plata, 50 monedas de plata y 10 puntos de Experiencia.
  • Adicionalmente, obtienes una Escoria.

Crear Arma Grande:

  • Adicionalmente, obtienes una Escoria.

Nivel 3

Construyes y desarrollas peligrosas y poderosas armas de altísima calidad, dignas de un artesano sin igual. Todos los resultados son de Calidad 4 (Violeta).

Crear Arma Mediana:

  • Cuesta 20 barras de mithril, 99 monedas de plata y 15 puntos de Experiencia.
  • Adicionalmente, obtienes una Escoria.

Crear Arma Grande:

  • Cuesta 10 barras de veraplata, 10 barrasde mithril, 99 monedas de plata y 15 puntos de Experiencia.
  • Adicionalmente, obtienes una Escoria.