FANDOM

ESCUELA DE CONTROL Y CREACIÓN DE LA ENERGÍA ARCANA
Arcanologia
'
Matiz moral
Sigma
Elemento regente
Índigo
Rango Requerido
Rango 1
Atributo Regente
Inteligencia o Espíritu

La magia arcana es la expresión más pura de la magia. Se basa en construir objetos sólidos de energía arcana y golpear con ellos a tus enemigos de varias maneras. Esta rama de habilidades está orientada a la manipulación del mana y al daño, permitiendo que el mago no pierda su efectividad velozmente en un combate.

Nivel 1

Eres un aprendiz de la magia arcana, por lo tanto puedes realizar los trúcos básicos: juegos de luces, prestidigitaciones y similares son tu campo predilecto. Obtienes tu primer +1 a las tiradas de Arcanología.

Misiles Arcanos

TIPO ACCION
Proyectil Mágico (Indigo) Completa
RANGO COSTE INESTABILIDAD
Distante 2 MP 3
EFECTOS
Selecciona un objetivo hasta tres veces. Cada uno sufre tanto daño como la mitad de tu Poder. Puedes elegir como objetivo a un mismo personaje varias veces.
EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO
Adicionalmente, Cada uno de los afectados sufre la pérdida de 1 MP. En lugar de eso, pagarás 2 MP adicionales y ningún efecto se ejecutará.

Nivel 2

Eres un mago arcano versado en el arte de la magia pura. Entiendes muy bien como funciona la magia, pudiendo jugar un poco con tu propia destreza para vaciar el mana de una fuente y sobrecargar a otra. Obtienes otro +1 a las tiradas de Arcanología (Total: +2).

Explosión Arcana

TIPO ACCION
Proyectil Mágico (Indigo) Instantánea/Reacción
RANGO COSTE INESTABILIDAD
Melee 4 MP 3
EFECTOS
Selecciona cualquier cantidad de objetivos. Cada uno de ellos sufre tanto daño como la mitad de tu Poder.
EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO
Adicionalmente, Cada uno de los afectados sufre la pérdida de 1 MP. En lugar de eso, tu personaje sufre tanto daño como la mitad de tu Poder.

Nivel 3

Ya te has convertido en un arcanologo experto, pudiendo manipular a la energía mágica hacia el límite de su estabilidad. De esta manera, puedes manipularla para aumentar la vulnerabilidad hacia la magia a un objetivo o provocar violentas explosiones de energía. Obtienes otro +1 a las tiradas de Arcanología (Total: +3).

Metralla Arcana

TIPO ACCION
Proyectil Mágico (Indigo) Gratuita
RANGO COSTE INESTABILIDAD
Distante 2 MP 3
EFECTOS
Selecciona un objetivo. Éste sufre tanto daño como la mitad de tu Poder. Puedes ejecutar esta acción cada ronda tantas veces como tu nivel de Arcanología.
EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO
Adicionalmente, puedes ejecutar esta acción una vez mas por encima del límite establecido. En lugar de eso, pagarás 2 MP adicionales y ningún efecto se ejecutará.

Nivel 4

Eres un maestro arcano. Tus poder de concentración ha llegado ya al punto de poder controlar a varios proyectiles de forma simultanea, como también de transformar a tu objetivo en algún animal inofensivo modificandole el campo morfico de forma temporal. Obtienes otro +1 a las tiradas de Arcanología (Total: +4).

Impulso Índigo

TIPO ACCION
RANGO COSTE INESTABILIDAD
Distante 6 MP 3
EFECTOS
Selecciona un objetivo. Éste sufre tanto daño como tu Poder.
EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO
Adicionalmente, éste sufre tanto daño como tu Poder. En lugar de eso, tu personaje recibe tanto daño como la mitad de tu Poder.

Nivel 5

Has alcanzado el límite de desarrollo en las artes arcanas, permitiendote cumplir cualquier capricho con esa maravillosa habilidad. Obtienes el último +1 a las tiradas de Arcanología (Total: +5).

Bomba Arcana

TIPO ACCION
Proyectil Mágico (Indigo) Completa
RANGO COSTE INESTABILIDAD
Distante 6 MP 3
EFECTOS
Selecciona un objetivo. Todos a distancia Melee de él sufren tanto daño como el doble de tu Poder.
EFECTO CRITICO CONTRAEFECTO
Adicionalmente, todos los afectados sufren tanto daño como tu Poder. En lugar de eso, tu personaje sufre tanto daño como el doble tu Poder y recibe el estado Paralizar.