FANDOM


Symbol

Logo de la Sociedad de las Cinco Razas, compuesto por los símbolos que representan a las diversas razas que alguna vez formaron parte de ella.

La ambientación del foro se basa en la idea de que los primeros seres conscientes en la Tierra, los Ocho, tenían la capacidad de manipular a su entorno (realizar magia) y que ellos fueron quienes dieron forma al mundo. Crearon a los elfos y convivieron con ellos durante un buen tiempo, pero luego de unos años comenzaron a distanciarse hasta exiliarse por completo.


Historia

A lo largo del tiempo, los elfos fueron creando diversas variaciones de su especie, dando origen a las Razas: los Licántropos, los demonios, los humanos, los vampiros y los ángeles. Llegado a este punto, y dado que las razas tenían demasiado conflictos entre sí, los Ocho exigieron que los elfos pusieran un fin a esto. Fue entonces que el Gran Rey Demathos creó una serie de leyes que impedirían la aparición de nuevas razas. Gran parte del poder mágico de los elfos se guardó en su Corona, y se castigó con la muerte el mestizaje.

Poco después los humanos se alejaron de la forma de vida de los elfos, se multiplicaron y prosperaron, y con el tiempo olvidaron su noble origen. Los elfos y la mayoría de las razas que seguían bajo su dominio no tenían deseos de guerra, así que los dejaron crecer y lentamente se relegaron a vidas bastante clandestinas. Perdidos en las leyendas, las cinco razas más antiguas convivieron en relativa paz pero con evidentes conflictos internos. Todos tenían sus rebeldes, y algunos incluso apoyaban el comportamiento fuera de la ley élfica. Sin embargo, todo se estuvo relativamente tranquilo hasta que hace poco Leraje, el segundo al mando de la facción de los demonios, embarazó a Calliel, una ángel. Leraje fue condenado a muerte al igual que el niño nonato, pero eso no fue suficiente para los ángeles, quienes ahora están decididos a exterminar los demonios. Sin embargo, los elfos no piensan permitir una guerra abierta entre los que consideran sus hijos. Mientras tanto los demonios ya han llamado a sus antiguos aliados... los vampiros.


Razas

Elfos

Artículo Principal: Elfos_(THW)

Los elfos fueron los segundos seres conscientes en habitar la tierra. Creados por los Dioses, recibieron de su mano los dones de la magia y la inmortalidad, además de contar con reflejos y sentidos propios de los animales. Originalmente su capacidad mágica era casi tan ilimitada como la de los Dioses, pero luego del reinado de Demathos el Grande la mayor parte de su poder quedó encerrada en su corona. Son ellos quienes gobiernan sobre las demás razas, y su rey tiene la última palabra en los asuntos de la Corte. Ante el conflicto de los ángeles y demonios, la mayor parte de los elfos están dispuestos a hacer lo que sea necesario para detener la guerra.

Licántropos

Artículo Principal: Licántropos_(THW)

Creados por un príncipe elfo, estos seres fueron la primer raza nueva en aparecer. Este príncipe se vio atrapado en un bosque durante una tormenta de nieve, y fue protegido y alimentado por un lobo. Una vez pasada la tormenta, este príncipe le otorgó la capacidad de transformarse en un ser muy similar a los elfos a voluntad.
Los licántropos carecen de capacidad mágica, son mortales y no controlan lo que hacen mientras están transformados. La mayor parte del tiempo pueden controlar el hecho de transformarse o no, pero en vísperas de luna llena no se pueden contener: se ven obligados a tomar su forma de lobo, y usualmente a atacar a todo lo que se cruzan. Además, deben consumir carne cruda cada pocos días para mantenerse en forma.
En lo que al conflicto actual entre ángeles y demonios concierne, los licántropos, siguiendo su línea política histórica, apoyan a los elfos y los acompañarán de ser necesaria una intervención.

Demonios

Artículo Principal: Demonios_(THW)

Nacidos de la mano de Geriel, un mago elfo que buscaba reformar a los presos del Niflheim-la cárcel de las Cinco Razas- y sacar lo mejor de sus almas mediante un hechizo. Su hechizo, sin embargo, no salió muy bien: le consumió por completo y sacó lo peor de cada prisionero que se acercó demasiado al elfo. Actualmente el hechizo sigue activo, y es capaz de transformar a cualquier ser en un demonio.
Los demonios cuentan con capacidades mágicas limitadas, son inmortales y metamorfos. Tienden a no seguir las reglas a menos que tengan un buen motivo para hacerlo, y fueron la última raza en unirse a la Sociedad de las Cinco Razas. Desde que reclamaron su lugar en la Corte tomaron de punto a los ángeles, quienes en su perfecciónson un blanco perfecto para sus ataques. En el pasado los demonios asistieron a los vampiros en sus conflictos con los licántropos, deuda que hoy en día se están cobrando.


Humanos

Artículo Principal: Humanos_(THW)

Estos seres fueron creados por la mano de Ariel, el hermano del elfo que dio origen a los demonios, o más bien él fue el primer humano en caminar la tierra. Tras la desaparición de Geriel, Ariel fue a buscarlo al Niflheim. Lo encontró, y a pesar de que su cuerpo había sido destrozado intentó revivirlo... y tuvo éxito. Sin embargo, cuando regresaron a su hogar y sus conocidos vieron lo que había hecho, se indignaron y horrorizaron. Llevaron el caso ante su rey, quien dictaminó que se quitaría a Ariel toda capacidad mágica, y que estaría condenado a ser un mortal. El alma de Geriel fue devuelta a su eterno descanso.
Dado que la elfa que estaba casada con Geriel no le abandonó, y ella le dio tres hijos antes de que se dictaminara la prohibición del mestizaje, los humanos de hoy en día cuentan con sangre elfa. Sin embargo, esta sangre está muy diluida, por lo que son muy pocos los que pueden dominar la magia o evadir la muerte.


Vampiros

Artículo Principal: Vampiros_(THW)

Los vampiros nacieron de uno de los sentimientos más puros: el amor fraternal. Una reconocida maga elfa fue a atender a su hermano, quien era guerrero y luchaba por el honor de su casa. Él había sido gravemente herido, y cuando llegó a los brazos de su hermana ella no creyó que hubiese forma de salvarlo. En un arranque de desesperación la joven hechizó su propia sangre y se la dio de beber a su hermano. Así fue como Luth Andurien se convirtió en el primer vampiro en caminar la tierra.
Esta raza mantuvo la inmortalidad y los reflejos de los elfos, pero perdió en su mayoría la capacidad de hacer magia - los hermanos Andurien son los únicos que pueden. Desarrollaron una sensibilidad a la luz aguda, y los rayos del sol pueden quemar severamente la piel de neófitos. Sin embargo, cuanto más viejo es un vampiro, más resistente es a estos percances de su condición.

Ángeles

Artículo Principal: Ángeles_(THW)

Surgidos por el deseo de crear seres que puedan tomar siempre las decisiones correctas, los ángeles son entes etéreos que deben tomar cuerpos ajenos para interactuar con su entorno. En un comienzo se requería Magia de los Espíritus para crearlos, pero tras la prohibición de su uso llegaron a un acuerdo con Amynae. A partir de ese acuerdo, una cierta cantidad de almas sería cedida periódicamente a Azrael para la creación de nuevos ángeles.
Los ángeles son inmortales y poseen la capacidad de hacer magia, y su esencia sólo puede ser destruida al someterla a grandes cantidades de magia (por ejemplo, matar a su recipiente con fuego creado con magia), o con el uso de Magia de los Espíritus.

Híbridos

Artículo Principal: Híbridos_(THW)

Los híbridos son una raza cuya existencia está prohibida desde la Última Llegada de Sino. Son los hijos de miembros de dos razas diferentes, que pueden heredar características de ambos (la capacidad de manejar magia o no, la mortalidad o no, etc). Su mera existencia está penada con muerte, tanto para ellos como para los padres si los concibieron de forma deliberada. Los casos de mestizaje son tratados exclusivamente por la Corte de las Cinco Razas.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.