FANDOM

La alquimia es una forma de experimentación química y biológica orientada a la transformación temporal de organismos cuya finalidad es elevar distintos atributos durante un extenso periodo de tiempo; además es una de las profesiones que puede tener tu personaje. Requiere Infusiones 1.

Nivel 1

Conoces los ingredientes que debes combinar para conseguir mutaciones temporales y fabricar drogas simples, aunque muchas veces sean mortalmente adictivas.

Elixir del Músculo Macizo

  • Cuesta: 6 Hojaplata, 2 Cardopresto y 1 Punto de Experiencia.
  • Obtienes: Elixir del Músculo Macizo (Mano Izq) (Consumible): Obtienes +1 a Potencia., +2 a HP y +1 a Chance Crítica hasta el final del combate; pero durante las próximas 24 hs tendrás -1 a Potencia, -2 a HP y -1 a Chance Crítica.

Nivel 2

Ya dominas la capacidad de saber elegir los mejores elementos para tus brebajes, haciéndolos mucho mas efectivos en términos generales, pero el factor aleatorio puede estar preocupándote un poco.

Elixir de La Versatilidad

  • Cuesta: 6 Pálida, 3 Gromsanguinas y 2 Puntos de Experiencia
  • Obtienes: Elixir de La Versatilidad (Mano Izq) (Consumible): Arroja 1d6.

Si el resultado es 1, obtienes +1 a Chance Crítica (General) hasta el final del combate; pero durante las próximas 24 hs tendrás -1 Chance Crítica (General). Si el resultado es 2 o 3, obtienes +1 a todas las tiradas de una habilidad que dependa de un atributo físico (Fuerza, Agilidad, Constitución) hasta el final del combate; pero durante las próximas 24 hs tendrás -1 a esas mismas tiradas. Si el resultado es 4 o 5, obtienes +1 a todas las tiradas de una habilidad que dependa de un atributo mental (Espíritu, Inteligenica) hasta el final del combate; pero durante las próximas 24 hs tendrás -1 a esas mismas tiradas. Si el resultado es 6, obtienes +1 a Rango Crítico hasta el final del combate; pero tendrás -1 al Rango Crítico durante las próximas 24 hs.

Nivel 3

Tu capacidad para crear drogas se ha vuelto extraordinaria. Puedes desarrollar elixires capaces de deformar cuerpo, mente y alma a gusto.

Elixir de La Iluminación

  • Cuesta: 4 Mostacho de Khadgar, 5 Soleas, 1 Cerebro de Criatura Mística y 3 Puntos de Experiencia.
  • Obtienes: Elixir de La Iluminación (Mano Izq) (Consumible): Obtienes +2 a Poder., +3 a MP y +2 a Chance Crítica (General) hasta el final del combate; pero durante las próximas 24 hs tendrás -2 a Poder., -3 a MP y -2 a Chance Crítica (General).