FANDOM


Ángeles
Angels
La Casa de los Cielos
Creador
Michael, mediante un hechizo.
Capacidades mágicas
Limitadas a la magia de Aire, Agua, Energías y Hielo
Capacidades físicas
Normales
¿Inmortales?
Otras capacidades
Teletransportación, Telequinesis.
Los ángeles surgieron gracias a la obsesión de un elfo de crear seres que siempre tomaran las decisiones correctas. Él había perdido a su mujer en un naufragio y se culpaba por no haberla acompañado en su viaje, pensando que podría haberla salvado. En su afán, el elfo invocó poderes del mundo de los espíritus y los absorbió en su cuerpo. Su cuerpo cambió y fusionó la magia y las personalidades que había invocado, naciendo así un nuevo ser - Michael, el primer ángel. Sin embargo, todo rastro del elfo se perdió, y él nunca pudo saber si había logrado o no su objetivo... Y debería saber que no lo logró.


Historia

Durante mucho tiempo, Michael se intentó reinsertar entre los elfos, pero no tardó en alejarse, sintiéndose incomprendido por sus pensamientos. El ángel utilizó la misma técnica que usó en su anterior forma élfica para crear más ángeles, buscando compañía y ayuda. Las entidades que Michael creaba eran etéreas, pero podían ocupar cuerpos de seres vivos sin problema. Afortunadamente para él cada fusión de poderes y espíritus era única e inigualable pero aún así de pensamiento similar al suyo, por lo que no tardó en encontrar la comprensión que tanto ansiaba. Luego de concluirse la Guerra de la Roca y la Hoja los ángeles fueron bienvenidos en la Corte de las Cinco Razas como hermanos de los elfos.


Características Raciales

Al ser etéreos, los ángeles sólo pueden ser creados mediante la fusión de espíritus del mundo de los muertos y su posterior inserción en un cuerpo. Generalmente toman cuerpos de humanos, porque suele ser más cómodo unirse con el alma que ocupa el cuerpo de su recipiente y para eso requieren su consentimiento. Gracias a las diversas religiones existentes, los humanos son quienes menos problemas les presentan para ello. De todos modos, la fusión del espíritu del ángel con la del recipiente no es necesaria: de no darse el cuerpo tendrá dos personalidades, y la del ángel será la dominante. Hoy en día, la magia empleada para tomar y fusionar almas está prohibida, pero puede ser practicada a escondidas de los ojos de los elfos. Los miembros de esta raza suelen ser fríos, observadores, les cuesta comprender la lógica de algunas otras razas. Siempre protegen sin importar el precio al bien mayor, o más bien, lo que ellos consideren el bien mayor, y jamás desafían las órdenes de sus superiores.

Mantienen parte de las habilidades mágicas de su origen élfico - manejan el hielo, el agua, las energías y los vientos. Además, el cuerpo que adoptan se vuelve inmortal mientras lo ocupen. Poseen amplias alas que pueden hacer aparecer o desaparecer a su gusto, y dependiendo del número de alas se puede conocer su rango en la jerarquía interna: los ángeles de la primer esfera tienen un sólo par de alas, mientras que los de la segunda cuentan con dos pares y la tercera con tres (para detalles de la jerarquía ver sección de política, más abajo).

Los ángeles pueden teletransportarse a cualquier lugar siempre y cuando éste no esté protegido por sellos eoquianos, mantener contacto de forma mental entre sí, y tienen algunas capacidades para percibir las intenciones ajenas - no pueden leer mentes, pero sí ideas generales. Se puede matar a sus cuerpos físicos con cualquier arma, pero a la esencia de los ángeles no puede ser destruida: sólo se la puede devolver al mundo de los muertos con magia, por lo que sólo los pueden matar elfos, demonios o Protegidos del Bosque.

Conversión en ángel

Los ángeles nacen mediante una magia prohibida, la magia de los espíritus. Haciendo uso de la misma, se invocan almas del Pozo de las Almas, el mundo de la Diosa de la Muerte Amynae, y se fusionan en un solo ente. La personalidad de las almas elegidas determinarán la personalidad del ángel. El ángel es etéreo, por lo que quien lo cree debe tener un cuerpo dispuesto a recibirlo. Puede o no conservar los recuerdos de los espíritus que le componen, fragmentados o enteros. Asimismo, puede elegir fusionarse con quien le sirva de huésped -fundiendo ambos espíritus en uno nuevo, en el cual predomina la personalidad del ángel- o mantener ambas almas separadas, manteniéndolas ambas en el cuerpo o no.


Política

Los ángeles tienen una rígida jerarquía, en la que los arcángeles -los primeros siete ángeles- gobiernan y toman las decisiones sobre los demás. De entre los arcángeles, es Michael es el Príncipe y es quien tiene la última palabra en todos los asuntos, desde los más importantes hasta los más ínfimos. La jerarquía angelical agrupa a nueve Órdenes de Coros en tres Esferas. En la primera, la más baja, están los Serafínes, Querubines y Ophanim, todos ellos guerreros y siervos de bajo rango. En la segunda están los Dominios, las Virtudes y los Poderes, todos ellos oficiales de diverso rango, tanto guerreros como siervos. Finalmente, la tercer esfera está reservada para los nobles, están los Malakhim, los Principados y los Arcángeles, siendo los primeros ángeles militares, los segundos consejeros y los terceros creaciones exclusivas de Michael. Muchos humanos en la antigüedad tuvieron acceso a información de este tipo, pero siempre la interpretaron mal, así surgiendo diversas ramas de interpretación de las jerarquías.

En ésta casa se trata a sus Protegidos como recipientes, por lo que se los cuida de sobremanera. Suelen resguardarlos y mantenerlos alejados de las otras razas, dado que la mitad de las razas sólo pueden herir su forma física y no su espíritu y al haber conflictos pueden necesitar nuevos cuerpos con urgencia. Más allá de eso, su postura hacia los humanos es igual que su postura con cualquier cosa: objetiva. Los humanos les sirven como recipientes, así que eso es lo que son para ellos - elementos descartables. Los ángeles siempre han mantenido una rivalidad con los demonios, pero hace poco Michael declaró la guerra a Mephisto y su séquito. Ésto se debió a que no se vio conforme con el veredicto de la Corte Real ante el caso de la violación y embarazo del ángel Calliel por parte del demonio Leraje. El demonio y su hijo nonato fueron condenados a muerte, y Calliel fue perdonada, pero Michael consideraba que se debía penar a toda la raza por la situación - que no era la primera y probablemente no fuera la última acción contra las leyes de los elfos por parte de los demonios. En cuanto a las otras razas, los ángeles están enemistados con los vampiros porque se han aliado con los demonios, y se pelearon con los licántropos cuando se negaron a apoyarlos. A los elfos los respetan, pero esperan que los apoyen en su batalla, cosa que no sucederá...

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.